Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 172

No Man's Sky avanza un modo fácil y más novedades para su salto a Nintendo Switch

[b]No Man's Sky avanza un modo fácil y más novedades para su salto a Nintendo Switch[/b]
El videojuego de exploración espacial amplía fronteras con su desembarco en la consola japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225541/no-mans-sky-avanza-un-modo-ficil-y-mis-novedades-para-su/]Leer la noticia: "No Man's Sky avanza un modo fácil y más novedades para su salto a Nintendo Switch"[/url]
No Mans Sky, Hello Games y Nintendo Switch
Dimi4253Hace 1 año1
Dicen que tendrá modo online en algunos sitios donde se pondrá a la venta, eso si no desde el lanzamiento, osea que es publicidad engañosa...
Quiron1131Hace 1 año2
Un juego tan enorme en la switch....hacen magia en la portátil del 2017
1 VOTO
Shadowman69761Hace 1 año3
@Quiron
Mostrar cita
Un juego tan enorme en la switch....hacen magia en la portátil del 2017
Desfasada, decían.
Supertriperniver418Hace 1 año4
Una de las cosas que implementaba al "modo facil" seria empezar en un planeta de clima normal. Habre empezado de cero unas 10-15 partidas y de todas ellas solo 1 fue en un planeta normal, el resto en planetas radiactivos o temperaturas extremas tanto de frio como calor o tormentas cada pocos minutos que te jodian la vida en segundos y hacian extremadamente complicado hace los primeros pasos.

Y eso que ya sabia como hacer las cosas pero alguien que juegue por primera vez y se encuentre ese obstaculo puede tirarle bastante para atras.
Migovi11858Hace 1 año5
@Quiron
Mostrar cita
Un juego tan enorme en la switch....hacen magia en la portátil del 2017
Hombre, el juego enorme no es, es procedural, todo lo que dejas de ver se convierte en datos. El juego en sí es de los que menos ocupa.
Magice177Hace 1 año6
Tenia mucha curiosidad de este juego cuando salio en PS.... me lo comprare cuando termine el Triangley Strategy
Migovi11858Hace 1 año7
Se ha anunciado también un rebalanceo total del juego en esta actualización, que creo que es lo más importante, ya que tras 20 actualizaciones la curva de progresión está un poco rota.
Pelayorv8872021Hace 1 año8
@Migovi
Mostrar cita
Se ha anunciado también un rebalanceo total del juego en esta actualización, que creo que es lo más importante, ya que tras 20 actualizaciones la curva de progresión está un poco rota.
Rota en que sentido? Lo pregunto porque hace bastante tiempo que no juego y pensaba meterme otra vez con todo lo nuevo que le han metido en estos años
RogelioC223Hace 1 año9
@Supertriperniver

Aquí hay uno. Lo he empezado tres veces y he muerto antes de saber ni qué hacer. Yo soy un torpe, pero mi hijo se pasa los souls sin despeinarse y le pasó lo mismo. A ver si se puede empezar en un planeta normal y cogerle el tranquillo sin empezar muriendo en dos minutos. Saludos!
EDITADO EL 05-10-2022 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Mrkzchh21908Hace 1 año10
@RogelioC
Mostrar cita
@Supertriperniver Aquí hay uno. Lo he empezado tres veces y he muerto antes de saber ni qué hacer. Yo soy un torpe, pero mi hijo se pasa los souls sin despeinarse y le pasó lo mismo. A ver si se puede empezar en un planeta normal y cogerle el tranquillo sin empezar muriendo en dos minutos. Saludos!
El principio puede ser muy tedioso porque tampoco te explican mucho. Pero una vez que le agarras la onda se te hace más fácil. Como consejo. Lo PRIMERO que tienes que hacer cuando apareces (al menos en el modo extremo) es, una vez que tengas el sensor, localizar Sodio (las plantitas amarillas) y Oxigeno (las plantitas rojas, o tambien se encuentra en plantas tipo las carnivoras o las que te atacan). Esto va a hacer que puedas recargar ambos escudos y puedas hacer toda la primera parte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky avanza un modo fácil y más novedades para su salto a Nintendo Switch

Hay 10 respuestas en No Man's Sky avanza un modo fácil y más novedades para su salto a Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL