Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Anexer97
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 806

FIFA 23: Ultimate Team: Mecánica Acelerate solo en Next Gen???

Buenas a todos, es que quiero acabar con este dilema ya de ya. He visto que ahora dicen que lo de los tipos de carrera solo funciona en Next Gen pero no vi ningún comunicado de EA ni en los trailers que dijesen eso. Por ejemplo cuando anunciaron lo del tiro potente también está en en old gen. Me extrañaría bastante que los tipos de carrera no estuvieran en old gen. Soy de PS4 y los estilos de carrera aveces creo que los noto. De todas formas probaré a Depay con arquitecto ahora y hsber si en distancias largas me corre más que antes. He creado este TEMA para haber si hay alguien mas enterado del tema o por si queréis opinar del tema. Un saludo!
SolidSnake777173Hace 1 año1
Según han dicho los streamers y demás gente con info, solo esta en next gen. Lo que notas a veces posiblemente sea la conexión xd.
1 VOTO
LaUchile1222Hace 1 año2

Solo new gen
1 VOTO
Webeloss898Hace 1 año3
Sí que han dicho que solo es Next Gen.
1 VOTO
Anexer97Hace 1 año4
@LaUchile Ahhhh es cierto cierto, vi arriba lo de NG ( Next Gen)
Anexer97Hace 1 año5
@SolidSnake777 Totalmente cierto  JAJAJ
EDITADO EL 04-10-2022 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 1 año6
Buen día a todos
Una pregunta
En una consola ps5, si se compra FIFA 23 version ps4 aparecerá ese tipo de carrera? O tiene que ser forzosamente ps5 + fifa23 versión ps5?
Gracias de antemano.
Pipita20Higuain321Hace 1 año7
Ps5 y versión ps5…que es en la que juegas en next gen!! Si juegas a la versión PS4 es como si jugaras desde la ps4 por decirlo de alguna manera.
Roberttoedu1020Hace 1 año8
@Pipita20Higuain
Mostrar cita
Ps5 y versión ps5…que es en la que juegas en next gen!! Si juegas a la versión PS4 es como si jugaras desde la ps4 por decirlo de alguna manera
Muchas gracias por tu respuesta. Si estoy de acuerdo totalmente contigo en eso de jugar la versión ps5 en la consola ps5, lo que pasa es que yo no compré el juego, pero un amigo que tiene ps4 me lo quiere pasar, pero si no tiene eso nuevo de la aceleración, pues preferiria darle oportunidad a que se lo pase a otro amigo que si tenga ps4 y lo disfruté. Desde luego que a lo gratis no se le debe poner "peros" y se agradece siempre las buenas intenciones. Saludos
Verticalesdecai2525Hace 1 año9
@Anexer
Mostrar cita
Buenas a todos, es que quiero acabar con este dilema ya de ya. He visto que ahora dicen que lo de los tipos de carrera solo funciona en Next Gen pero no vi ningún comunicado de EA ni en los trailers que dijesen eso. Por ejemplo cuando anunciaron lo del tiro potente también está en en old gen. Me extrañaría bastante que los tipos de carrera no estuvieran en old gen. Soy de PS4 y los estilos de carrera aveces creo que los noto. De todas formas probaré a Depay con arquitecto ahora y hsber si en distancias largas me corre más que antes. He creado este TEMA para haber si hay alguien mas enterado del tema o por si queréis opinar del tema. Un saludo!
Correcto. Es una mecánica exclusiva en next gen.
Juancaxao1917Hace 1 año10
Una pregunta.  Juego partidos q me van bien y en la 2 parte me va todo muy pesado, tiros,pases ,carreras etc... a alguien mas le pasa?? Pensé que era el cansancio de los jugadores pero los del rival van bien. También me pasa con los jugadores  recién salidos al campo q salen frescos . Es q me han empatado y ganado más de un partido q iba 2-0 ganando por culpa de esto.
Kir4903040Hace 1 año11
@Juancaxao
Mostrar cita
Una pregunta. Juego partidos q me van bien y en la 2 parte me va todo muy pesado, tiros,pases ,carreras etc... a alguien mas le pasa?? Pensé que era el cansancio de los jugadores pero los del rival van bien. También me pasa con los jugadores recién salidos al campo q salen frescos . Es q me han empatado y ganado más de un partido q iba 2-0 ganando por culpa de esto.
Igual es el rival que a cierto punto te mete presión o cambia de formación a alguna más ofensiva y no te deja respirar y quizás eso cause que tu equipo se vaya al carajo. Si ves cosas raras, una pausa, revisa la formación rival y plantéate cambiar formación tu también, por eso siempre es bueno tener una formación para cada situación siempre por lo que pueda pasar. Hay gente que te va ganando y se pasa a defensa de 5 para cerrarse, hay gente que cuando va perdiendo te mete una 343 y acumula mucha gente arriba por lo que te cuesta más salir desde atrás etc etc. Controla también tus instrucciones, quizás tengas puesta alguna presión sin darte cuenta, o quizás abusas de la presión inngame esa que se hace con las flechas o quizás algunos jugadores tuyos tengan instrucciones de intervención agresiva y eso les afecta al cansancio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mecánica Acelerate solo en Next Gen???

Hay 11 respuestas en Mecánica Acelerate solo en Next Gen???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL