Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Grumpy77105
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 903

FIFA 23: Ultimate Team: Hay un central que es imbécil

No sé si os pasa a vosotros, pero a veces cuando estoy defendiendo hay un central que se olvida de la línea defensiva y se pone a perseguir a uno de los delanteros, dejando un boquete en defensa más grande que el volcán de La Palma. Perfectamente se puede poner a 20 metros por detrás de los otros 3.

Intento seleccionar al defensa cada dos por tres para que se vaya palante, pero o lo hace uno de los centrales o lo hace otro. A veces, ni haciendo la trampa del fuera de juego se ponen en línea. Uso 4-1-2-1-2 (2), pero he probado con otras y lo mismo. He probado también subiendo la defensa a 71, pero en lugar de fuera de juego hacen el pasillo al campeón. La única solución ha sido ponerla a menos de 20 de profundidad, pero juego con posesión en ataque y esa línea tan atrasada me lo jode todo.

Ahora mismo en defensa soy un amigo.

No sé si os ha pasado esto y habéis podido arreglarlo.
Ryathor233Hace 1 año1
@Grumpy77 Buff es un poco raro lo que cuentas, que tipo de presión tienes? 
Intenta dejarla en equilibrado, utiliza centrales con alto en defensa y bajo o medio en ataque. Desmarques te van a tirar siempre para hundirte la defensa, intenta seleccionarlo tu al central cuando los veas y echalo hacia alante. 
No se si t ayudará pero es lo unico que se me ocurre
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año2
Que defensas usas? Porque ahora mismo a no ser que sea un defensa caro, los " chetadas " baratos muchos ni llegan a 80 en posicionamiento defensivo, así que tampoco podemos pedirles que se posicionen como maldini a estas alturas del juego. Mucha gente usa defensores rápidos pensando que así se soluciona todo, pero luego tienen 70 de compostura y menos de 80 de marcaje por ejemplo.
1 VOTO
MganOficial190Hace 1 año3
Se lo que quieres decir, a mi también me pasa algunas veces, es el propio juego, eso es porque en teoría los defensas cubren por marca y no por área y cuando un delantero de los contarios se intenta desmarcar, este lo persigue dejando un hueco enorme entre los 2 defensas, donde el rival puede pasar como pedro por su casa. Lo único que te puedo decir es que estés muy atento e intentes tener a los dos centrales seleccionados alternativamente para que si ha alguno de los 2 se le va la olla, puedas cogerlo a tiempo, pero es complicado jajaja...
1 VOTO
TOCADO3492Hace 1 año4
Sigue probando, tal vez intercepciones conservadoras, yo juego con 90 de profundidad, no me a paso, tengo a virgil y a días, puede ser por la calidad también de los defensas.
EDITADO EL 05-10-2022 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grumpy77105Hace 1 año5
En defensa ahora mismo lo tengo en Equilibrado. Probé con Repliegue y era peor todavía.

Ahora mismo tengo Koundé-Araujo, pero da con otros centrales me ocurría lo mismo.

Lo de intercepciones conservadoras no lo he probado. Lo pruebo y os digo.

PD: Se me olvidó comentar que sólo he jugado en nextgen, no sé si en oldgen ocurre.
EDITADO EL 05-10-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Grumpy77105Hace 1 año6
Bueno, al final parece que lo solucioné poniendo "presión tras perder la posesión". No sé porqué, pero si están presionando no se me quedan tan a menudo haciendo el imbécil por ahí detrás. Gracias por vuestras respuestas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hay un central que es imbécil

Hay 6 respuestas en Hay un central que es imbécil, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL