Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por JsonAlexander677
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

eFootball: Centros chetados

Hola gente, les parece que están chetados los centros en efootball 2023? (Quizás no tanto como en pes17 pero igual tienen un alto porcentaje de que termine en gol).

Ayer un rival me ganó el partido con 2 goles de cabeza de Barella, que tiene 60-65 de stat de cabeceo (y dudo que alguien le entrene esos números), además que no tiene la habilidad de cabeceador, y aún así parecía Zlatan definiendo de cabeza... Me parece que eso le quita realismo al juego, que cualquier jugador pueda cabecear tan bien y anotar goles de manera fácil, Messi me ha anotado muchos goles de cabeza igual. 

Les pasa? O no les suelen convertir tantos goles de centros?
Danutwo791Hace 1 año1
Algo de chetado hay .. es un juego scripteado .. muchas veces mis defensores de 1.86 o 1.90 directamente no saltan .. 

Aca Tadic 1.81 le gana a Lampard 1.86 



Si tiras bien el centro desde donde lo pide el trigger es gol casi seguro ..
EDITADO EL 05-10-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juancaxao1916Hace 1 año2
@Danutwo El otro día jugue montón de partidos,  ascendi de 9 a 5 división y el único partido que perdí fue uno donde Roberto Carlos salto más que mi Haaland y en otra jugada Dani Alves salto más que mi Cristiano. Un partido de muchos , no esta mal, eso sí, el 80% de la peña juega con centros a Haaland es asqueroso lo de la peña .
EDITADO EL 05-10-2022 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año3
@Juancaxao es entendible, si Konami ha venido nerfeando todo .. el stunning shot hace rato que dejo ser ese disparo "[i]distintivo[/i]" como lo anunciaron en su salida .. el "cuadro + R1" que antes era casi gol seguro ahora tampoco es tan eficaz .. ayer en una de mis cuentas subi a Div.2 y te digo que el 40% de mis goles en Div.3 y Div.4 (donde me tope con todos Div.3 para arriba) deben haber llegado por jugadas preparadas desde los tiros de esquina donde meti al menos un centro ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Centros chetados

Hay 3 respuestas en Centros chetados, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL