Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 64

El terror de The Medium prepara su adaptación a serie de TV: primeros detalles del proyecto

[b]El terror de The Medium prepara su adaptación a serie de TV: primeros detalles del proyecto[/b]
La serie será producida por Platige Image en colaboración con Bloober Team y contará con Tomasz Baginski como director.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225527/el-terror-de-the-medium-prepara-su-adaptaci-n-a-serie-de-tv/]Leer la noticia: "El terror de The Medium prepara su adaptación a serie de TV: primeros detalles del proyecto"[/url]
The Medium, Bloober Team y Series TV y videojuegos
Halothebest4371Hace 1 año1
A ver a ver qué sale del proyecto, no he jugado a The Medium pero si tengo la oportunidad lo haré porque buenos mimbres se le ve, el típico juego con sus luces y sombras.
1elornitorrinco6126Hace 1 año2
Me imagino que este proyecto ya estaba deacuerdo antes del estreno del juego por que si fuera por el exito de este ... 

The Medium fue una gran decepcion y si esto es lo que podemos esperar si ellos tomaran Silent hill ... pues! miedo no va adar y para un juego de terror que no genere miedo es lo peor
CRSnake700Hace 1 año3
Yo sé que no era un juego perfecto pero a mi me gusto bastante. Tenía una atmósfera y una buena historia bastante turbia en ciertas partes. 

Si es verdad que sus controles son un poco toscos a pesar de ser esa la intención y que jugablemente es casi un walking simulator con puzzles, pero aún así entretiene bastante.
2 VOTOS
Antihype791097Hace 1 año4
Joder como se nota la falta de creatividad en el cine que no hacen más que tirar de la de los creativos de los videojuegos.
1 VOTO
REPS0612166Hace 1 año5
Ahora todos los juegos malos sacaran una serie para ve si vuelven a jugarlos????.... que haya pasado con Cyberpunk no significa que a este tambien le resulte, pero bueno quien sabe....
Lp-7163Hace 1 año6
Lo de Bloober Team es para estudiarlo. Y se supone que a esta gente le han dado el remake de Silent Hill 2. De verdad que yo no entiendo nada.
Rabit44445154Hace 1 año7
Pues el juego es de lo mejor que jugué este año así que espero la serie con ansias.
Devil-17481Hace 1 año8
El juego infumable, me parecio malísimo a todos los niveles a excepción de gráficamente. Con una buena adaptación pega mas de serie de “terror" rollo American Horror Story, que como videojuego sinceramente.
Fritz167126Hace 1 año9
A este paso van a hacer una peli de My Name is Mayo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror de The Medium prepara su adaptación a serie de TV: primeros detalles del proyecto

Hay 9 respuestas en El terror de The Medium prepara su adaptación a serie de TV: primeros detalles del proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL