Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 274

¿Qué pasará con el mando de Stadia tras el cierre? Google da esperanzas a sus propietarios

[b]¿Qué pasará con el mando de Stadia tras el cierre? Google da esperanzas a sus propietarios[/b]
La compañía asegura que ha recibido numerosas peticiones para que pueda utilizarse en múltiples dispositivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225525/quu-pasari-con-el-mando-de-stadia-tras-el-cierre-google-da/]Leer la noticia: "¿Qué pasará con el mando de Stadia tras el cierre? Google da esperanzas a sus propietarios"[/url]
Stadia, Google y Google Stadia
Madafuka4495Hace 1 año1
Al final con el reembolso te llevas juegos gratis adaptados a otras plataformas y un mando. Ni tan mal viene la inversión.
7 VOTOS
JDowngrader-8924Hace 1 año2
La verdad es que Google le ha echado huevos y ha actuado de la manera mas correcta a mi parecer...las cosas como son, van a devolver todo el dinero y también van a hacer el favor de liberar el mando y ambas sin tener por qué, a ver que compañía hace esto, muy probablemente Microsoft o Valve pero ni una mas, Sony?  
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Pues genial porque a nivel de mando estaba muy bien.
3 VOTOS
Eriol9977Hace 1 año4
@JDowngrader-89
Mostrar cita
La verdad es que Google le ha echado huevos y ha actuado de la manera mas correcta a mi parecer...las cosas como son, van a devolver todo el dinero y también van a hacer el favor de liberar el mando y ambas sin tener por qué, a ver que compañía hace esto, muy probablemente Microsoft o Valve pero ni una mas, Sony?
Sin tener porque dice. Lol
2 VOTOS
JDowngrader-8924Hace 1 año5
@Eriol99 esa comprensión lectora... sin tener por qué = lo mas fácil es quedarse todo el dinero, chapar y salir corriendo como ratas, podrían haberlo hecho
EDITADO EL 04-10-2022 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
CorneB250Hace 1 año6
El pisapapel más feo de la historia
Juanillo23419130Hace 1 año7
@Eriol99
Mostrar cita
@JDowngrader-89
Mostrar cita
La verdad es que Google le ha echado huevos y ha actuado de la manera mas correcta a mi parecer...las cosas como son, van a devolver todo el dinero y también van a hacer el favor de liberar el mando y ambas sin tener por qué, a ver que compañía hace esto, muy probablemente Microsoft o Valve pero ni una mas, Sony?
Sin tener porque dice. Lol
No tienen porque hacerlo, si mñn cierra el Live/PSN/Epic/Steam ninguna tienda esta obligada a darte acceso las cosas que has comprado/darte una devolución y 'para muestra las cosas que estan pasando en amazon etc que aunque tengas compradas algunas cosas ya no te da el acceso a ellas...
EDITADO EL 04-10-2022 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MRK20771Hace 1 año8
Efectivamente, con lo "digital" y el juego en la nube nos la han colado bien. Sólo hay que ver el caso de FX interactive. A día de hoy, y después de 8 meses, según ellos de traslado de servidores, no se puede descargar ningún juego adquirido en su tienda. Ha desaparecido y mucho me temo que para siempre. Sin poder recuperar ninguno de los juegos que en ella tenía.



@Juanillo234
Mostrar cita
@Eriol99
Mostrar cita
@JDowngrader-89
Mostrar cita
La verdad es que Google le ha echado huevos y ha actuado de la manera mas correcta a mi parecer...las cosas como son, van a devolver todo el dinero y también van a hacer el favor de liberar el mando y ambas sin tener por qué, a ver que compañía hace esto, muy probablemente Microsoft o Valve pero ni una mas, Sony?
Sin tener porque dice. Lol
No tienen porque hacerlo, si mñn cierra el Live/PSN/Epic/Steam ninguna tienda esta obligada a darte acceso las cosas que has comprado/darte una devolución y 'para muestra las cosas que estan pasando en amazon etc que aunque tengas compradas algunas cosas ya no te da el acceso a ellas... https://twitter.com/PixelatedWah/status/1574924613456343041
Heroguitar19942812Hace 1 año9
@Madafuka
Mostrar cita
Al final con el reembolso te llevas juegos gratis adaptados a otras plataformas y un mando. Ni tan mal viene la inversión.
Gratis? Pero no se pagaba por todo eso? Pregunto en serial
Pirado935234Hace 1 año10
@Heroguitar1994
Mostrar cita
@Madafuka
Mostrar cita
Al final con el reembolso te llevas juegos gratis adaptados a otras plataformas y un mando. Ni tan mal viene la inversión.
Gratis? Pero no se pagaba por todo eso? Pregunto en serial
Te van a reembolsar y que yo sepa se estudia adpatar los juegos comprados a otras plataformas. Lo que no entiendo es si deberas abonar el precio por el que lo compraste y lo único que haras es conservar tu progreso. A mi me vendría bien tener el progreso porque tengo el Tomb Rider y El Doom Eternal a medias y no me da tiempo a acabarlos. Con los buenos precios que tenia Stadia pagué por el Doom 10 eureles y si tengo que pagar la diferencia en Steam y no poder ni jugarlos con mi chatarra me toca los huevos bastante.
NewGamerX2284Hace 1 año11
@JDowngrader-89
Mostrar cita
La verdad es que Google le ha echado huevos y ha actuado de la manera mas correcta a mi parecer...las cosas como son, van a devolver todo el dinero y también van a hacer el favor de liberar el mando y ambas sin tener por qué, a ver que compañía hace esto, muy probablemente Microsoft o Valve pero ni una mas, Sony?
En hecatombe huevos tienes razón pero sin tener razón, en realidad si, les podría caer una demanda colosal o manchar su imagen de forma colosal también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué pasará con el mando de Stadia tras el cierre? Google da esperanzas a sus propietarios

Hay 11 respuestas en ¿Qué pasará con el mando de Stadia tras el cierre? Google da esperanzas a sus propietarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL