Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mancototal848
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 801

FIFA 23: Ultimate Team: Aceleración tardía

Hola. He probado a activar y a desactivar el sprint analógico pero mis jugadores tardan un mundo en comenzar a correr. Al recibir el balón presiono RT (soy de Xbox) y se queda unos agónicos instantes el jugador parado antes de echar a correr. Alguien sabe cómo hacer para que el jugador no tarde tanto en comenzar a correr?
Penaldo202216Hace 1 año1
Me pasa lo mismo men, empiezo q creer q es temas de conexion, otra estafa mas de este juego.
1 VOTO
Demonlimon711Hace 1 año2
Yo juego en PC, y es injugable, y es generalizado, lento, con saltos, aceleraciones repentinas, caídad de FPS brutales, no se como será en consola, el otro día me enfrente a uno con consola y volaba. Pero me da a mi que la optimización del juego deja mucho que desear, se vienen actualizaciones a saco para hacerlo jugable.
Sagrajentorix1641Hace 1 año3
Me ha pasado que el defensa rival se ha pasado de frenada pensando en dónde mi jugador debería llegar con la carrera y mientras mi jugador sin arrancar pero literal, parado en el sitio y yo apretando R2 como si no hubiera un mañana. Miles de contraataques que me tengo que dar la vuelta y tirar otra pared para que el delantero se vuelva a desmarcar...
Totekenaan43Hace 1 año4
Habéis solucionado el problema, yo a día de hoy sigo igual, juego injugable va a saltos los jugadores tardan en responder pero lo que más jode son los saltos en la pantalla.
TOCADO3463Hace 1 año5
Por primera te digo que es el delay

Y cosas lógicas, el  L2 para bregar con R2 no sirve , lo único que harán los jugadores es patinar
Otra puede ser el tipo de reacciones y balance que tengan tus jugadores.
DarkShippo13Hace 1 año6
Yo por lo que he notado es que mucha gente, especialmente en élite, abusan de las biciletas entre otros regates, para tener un speedboost y salir disparado nada más recibir el balón.
Jaen791105Hace 1 año7
Pues ahora que lo comentáis yo también he notado lo de las aceleraciones tardías después de la actualización última.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Aceleración tardía

Hay 7 respuestas en Aceleración tardía , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL