Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Grabacr4644
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 1205

Disco duro dañado tiene solucion? (PS4)

Hoy me acabo de llevar la sorpresa de que mi querida PS4, que ya lleva 8 años conmigo, se le acaba de dañar el disco duro. Pude iniciar sin ninguno problema pero al jugar los juegos tardaban mucho en cargar, me salían mensajes de que los datos estaban dañados, no podía copiar mis partidas me marcaban error...

Finalmente intento reconstruir la base de datos y la consola se termina de romper. Inicia pero me pide actualizar el software pero no me deja. Tampoco me deja volverla a la configuración de fabrica ni inicializarla.

Físicamente la consola luce en muy buen estado, enciende y apaga sin problemas. Creen que se pueda salvar cambiando el disco? Estoy a punto de llevarla al servicio oficial o directamente ni me molesto?

Pregunto porque no entiendo mucho de estas cuestiones.
Alfema8149Hace 1 año1
@Grabacr si con las opciones propias de la PS4 no puedes recuperar el disco duro, efectivamente puede estar dañado, podrías intentar quitarlo, conectarlo a un PC, mirar los datos de SMART, si están disponibles y marca algún fallo o pasarle utilidades para verificarlo, si no da fallo podría ser algún componente de la consola que está mal, ahí ya desconozco qué podría ser, si el disco está mal simplemente lo puedes cambiar por otro disco mecánico o por un SSD, mucho más rápido.
1 VOTO
Grabacr4644Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@Grabacr si con las opciones propias de la PS4 no puedes recuperar el disco duro, efectivamente puede estar dañado, podrías intentar quitarlo, conectarlo a un PC, mirar los datos de SMART, si están disponibles y marca algún fallo o pasarle utilidades para verificarlo, si no da fallo podría ser algún componente de la consola que está mal, ahí ya desconozco qué podría ser, si el disco está mal simplemente lo puedes cambiar por otro disco mecánico o por un SSD, mucho más rápido.
Gracias por la respuesta. Estoy casi seguro que es el disco. Cuando empezó a fallar la consola andaba bien pero sucedía lo que acabo de describir finalmente cuando reconstruí la base de datos es cuando se estropeo por completo. No me hago ilusiones siquiera de poder salvar lo que perdí pero por lo menos espero salvar la consola. Saludos
Blito1238Hace 1 año3
@Grabacr tengo el mismo problema y no se si es el disco duro o no, encima mí ps4 es casi nueva
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Disco duro dañado tiene solucion? (PS4)

Hay 3 respuestas en Disco duro dañado tiene solucion? (PS4), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL