Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 72

Este cosplay de Dark Souls y Hollow Knight une tan bien los juegos que serviría para vencer bichos y monstruos

[b]Este cosplay de Dark Souls y Hollow Knight une tan bien los juegos que serviría para vencer bichos y monstruos[/b]
El usuario de Reddit Badger_Kindly ha unido estos dos mundos en una armadura personalizada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225507/este-cosplay-de-dark-souls-y-hollow-knight-une-tan-bien-los/]Leer la noticia: "Este cosplay de Dark Souls y Hollow Knight une tan bien los juegos que serviría para vencer bichos y monstruos"[/url]
Dark Souls, Hollow Knight, Cosplay y FenY³meno Fan
Aleant608Hace 1 año1
Joder, me recuerda a Donnie Darko
1 VOTO
Antihype791097Hace 1 año2
@Aleant
Mostrar cita
Joder, me recuerda a Donnie Darko
Totalmente.
EDITADO EL 04-10-2022 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
3DTuegos4757Hace 1 año3
Me hubiese gustado que Hollow Knight tuviera un GAME+, pero luego me di cuenta que la gracia es conseguirlo todo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este cosplay de Dark Souls y Hollow Knight une tan bien los juegos que serviría para vencer bichos y monstruos

Hay 3 respuestas en Este cosplay de Dark Souls y Hollow Knight une tan bien los juegos que serviría para vencer bichos y monstruos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL