Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 62

¿Va lento tu PC? Aligera su rendimiento con estos 8 consejos

[b]¿Va lento tu PC? Aligera su rendimiento con estos 8 consejos[/b]
Entiende cómo funciona tu ordenador en la trastienda para evitar que se te llene de procesos innecesarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225500/va-lento-tu-pc-aligera-su-rendimiento-con-estos-8-consejos/]Leer la noticia: "¿Va lento tu PC? Aligera su rendimiento con estos 8 consejos"[/url]
3DJuegos Tech, PC, Windows y Rendimiento
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año1
Trucos fáciles y sencillos (por un técnico informático): 

El primero y más importante NUNCA y repito NUNCA actualicéis windows de primera, esperad mínimo 3 días cuando sean actualizaciones importantes porque casi siempre la cagan y joden algo.

Evitad W11 en la medida de lo posible.

Desactivad todo lo referente a la suite de Windows, Windows G, Cortana, Word, Etc. Etc.....

Bloquead desde el gestor de arranque el inicio automático de todos los launchers que tengáis, no queréis nada abierto o actualizando si estáis jugando, creédme.

Si podéis evitar programas de tipo torrent, spotify, streamlabs y cosas como launchers de Riot hacedlo a toda cosa, cuando no les estás dando uso son como tener virus activos en tu sistema, consumiendo recursos.

Usad Edge como último recurso, si no queréis usar Chrome es preferible antes Mozilla o cualquier otro al navegador de microsoft.

Y relacionado con esto, os recomiendo desactivar la barra de noticias que sale en W10 (la de Bing de noticias e intereses) está muy bien por que te dice la temperatura y el tiempo, pero recientemente ha tenido algunos bugs y uno de ellos hace que te consuma por completo la RAM, yo por ejemplo hace poco la tuve que desactivar porque jugando a un juego me bajaban los FPS a lo bestia y los tiempos de carga eran eternos, y me di cuenta que me estaba consumiendo 15gb de RAM (y tengo 16)

Hay juegos que crashean al tabular en W10 debido a la api de gráficos que usan, si os pasa intentad ejecutarlos siempre en ventana sin bordes, para que si tenéis que tabular por motivo X no se os quede colgada la pantalla o se os cambie la resolución.

Si se os apaga la pantalla o dos dan problemas los gráficos de un juego, aplicación o simplemente se os congela el escritorio o cualquier cosa, pulsad Win+Control+Shift+B y reiniciáis la tarjeta gráfica.

Si se os va la barra de tareas y los menús de windows, que no "panda el cúnico" pulsad Win+R para abrir el ejecutar y escribid explorer.exe para reiniciar el explorador de windows y que todo funcione con normalidad.

Ah y un consejo para ahorrar tiempo, podéis acceder a los programas que tengáis en la barra de windows con la tecla Windows + los números por ejemplo en mi caso tengo Mi Equipo, el explorador de archivos y chrome los 3 primeros, pues para abrir por ejemplo Chrome tendría que pulsar Win+3

Resumiendo, que tengáis cuidado con lo que instaláis, que quitéis todo lo posible de las mierdas que os trae windows y que evitéis cosas que se ejecuten/abran de inicio o sin que necesitéis que lo esten.
5 VOTOS
Kyagu61Hace 1 año2
Nada como un buen manotazo a mano abierta para que vaya a tope, puro estilo 1990s y 2000s. 

Ahora en serio, algo que también mejora mucho el rendimiento en Windows es desactivar la Busqueda por Indices, que viene activa por defecto. Además de quitar los efectos visuales, como sombras, transparencias, etc.
EDITADO EL 04-10-2022 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Va lento tu PC? Aligera su rendimiento con estos 8 consejos

Hay 2 respuestas en ¿Va lento tu PC? Aligera su rendimiento con estos 8 consejos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL