Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Logame739
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 423

FIFA 23: Ultimate Team: Algo a mejorar en esta alineación? Precios inflados

Hola, lo primero es que no tengo mucho tiempo y no puedo ganar monedas a saco.

Tengo este equipo y me he dado cuenta de que si quiero mejorarlo más, ya es con jugadores que cuestan mínimo 70k

Precisamente tengo 80k monedas pero me parte el alma gastarlas de golpe en un solo jugador y que luego no valga. Por lo tanto... qué cambio me recomendais?:
https://www.futbin.com/23/squad/193297

Algo a mejorar en esta alineación? Precios inflados

He pensado en Benzema, Goretzka, Marcos llorente, Kounde... y no me parecen tan buenos como para dejarme toda mi pasta
Nuwanda8376Hace 1 año1
Buenas!!!

Tienes a Acuña de LI es grl 85, es más lento q Alex Moreno pero mejor defensa y con más pase. Por 4 o 5M lo tienes.

En banda derecha me gusta más Carvajal q Navas.( lo puedes pillar por 3 o 4M)

Arriba Griezman está bien pero si te puedes hacer con Werner no sería mala opción (por 6M o así lo tienes).

Canales y Sané me van muy bien.

Y de central tengo a Sulé del Dortmund es 85 y por 5 o 6M lo tienes.

Un saludo.
Oskillarrr356Hace 1 año2
Cómo te dice el compi, Carvajal por Navas y si te animas, prueba a Koke, me va de cine de MC llegador, además que corta y distribuye de cine. Si buscas algo más defensivo, Tchouameni es muy bueno.
Ryathor233Hace 1 año3
Yo metia a araujo por el central que menos te rinda, correa por griezman y a raphina por gnabry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Algo a mejorar en esta alineación? Precios inflados

Hay 3 respuestas en Algo a mejorar en esta alineación? Precios inflados, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL