Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 138

El creador de Smash Bros. da la clave para que un juego atrape al jugador desde el principio

[b]El creador de Smash Bros. da la clave para que un juego atrape al jugador desde el principio[/b]
Para Masahiro Sakurai, es esencial que el título capte la atención del usuario durante los tres primeros minutos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225498/el-creador-de-smash-bros-da-la-clave-para-que-un-juego/]Leer la noticia: "El creador de Smash Bros. da la clave para que un juego atrape al jugador desde el principio"[/url]
Super Smash Bros Ultimate, Masahiro Sakurai, Nintendo, Desarrollo y DiseY±o de videojuegos
Griffter92st21547Hace 1 año1
Diria que lo primero, es que el juego "entre por los ojos" y no me refiero unicamente al apartado grafico. Sino tambien al apartado artistico y la presentacion o puesta en escena (principio del juego). Una vez hecho esto seria el gameplay el que se encarga de que el jugador siga jugando.
2 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 1 año2
Es algo habitual. Hay muchos consumidores que no tienen o no quieren dar tiempo y poner de su parte, ante un juego que intente hacer una construcción de su mundo desde el primer minuto, y se tome su tiempo en crear y solidifica esas bases de buena manera. Centrarte en algo así es un gran riesgo ante la alta probabilidad de la pérdida de atención e interés de la gran mayoría de los consumidores.

La mejor manera es darlo todo y ponerlo prácticamente todo en los primeros minutos, para atraer al consumidor y que preste toda su atención al juego o producto, evitando que decaiga su interés.

Incluso en series y animes, se suele hacer lo de presentar un primer capítulo (y a veces también segundo), en el que busques el impacto e interés del espectador, y de paso que actúe como una especie de resumen de lo que se va a encontrar en la obra.
1 VOTO
Dracarys8257Hace 1 año3
Mmmmmm.... No me gusta Smash Bros...  
Cada título es diferente y el público tiene sus gustos. 
Que te funcione con uno, no significa que siempre sea igual. Sino, los juegos de rol por ejemplo nunca triunfarían.
QuiGonJhin476Hace 1 año4
Es muy facil de decir cuando tu juego literalmente es entrar y ya darte de leches. La gente ya sabe a lo que va.
Doruhaxorusmon11926Hace 1 año5
@Griffter92st
Mostrar cita
Diria que lo primero, es que el juego "entre por los ojos" y no me refiero unicamente al apartado grafico. Sino tambien al apartado artistico y la presentacion o puesta en escena (principio del juego). Una vez hecho esto seria el gameplay el que se encarga de que el jugador siga jugando.
Eso lo puedes hacer con una escena de 1 o 2 minutos enseñando algunos planos de mundo para pasar darle el control al jugador.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año6
@Griffter92st
Mostrar cita
Diria que lo primero, es que el juego "entre por los ojos" y no me refiero unicamente al apartado grafico. Sino tambien al apartado artistico y la presentacion o puesta en escena (principio del juego). Una vez hecho esto seria el gameplay el que se encarga de que el jugador siga jugando.
Pues con Kid logra bastante bien aprovecho la segunda pantalla para emocionar al jugador antes de darle al botón start
Por lo menos para mí esa es una buena forma de que "entre por los ojos" recuerdo que era un recurso bastante usado en el pasado antes que comenzará a meterte cinemáticas a lo WoW para cuando iniciaras el juego te encontrarás todo lo contrario (¿publicidad engañosa?)
Chuso1151765Hace 1 año7
Eso me recuerda a Prey (2017) y como me encantó la introducción y a partir de ahí me enganchó.
GiohMaddox7227Hace 1 año8
A la distancia (y con alguna que otra cervecita que más), me había parecido ver a Camilo Sesto en la miniatura y me he quedado bastante rayado jejeje
XJavi2013928Hace 1 año9
Es un señor de 52 años atrapado en el cuerpo de un adolescente!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Smash Bros. da la clave para que un juego atrape al jugador desde el principio

Hay 9 respuestas en El creador de Smash Bros. da la clave para que un juego atrape al jugador desde el principio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL