Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por QuiniDios208
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1457

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Es Araujo el nuevo Kimpembe?

Buenas!

Me parece tremendo lo que defiende Araujo este año! Tiene Lenghty en caracteristica de carrera y es brutal por el precio que tiene.

¿Estamos ante el Kimpembe del Fifa 23?

Saludos!
Demonlimon723Hace 1 año1
Muy bueno, peor mira El Yamiq con 75 de media, como defiende...........es acojonante esto de EA....
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año2
@Demonlimon
Mostrar cita
Muy bueno, peor mira El Yamiq con 75 de media, como defiende...........es acojonante esto de EA....
Es un tío rápido ... Por eso igual os parece que es una bestia defendiendo y encima mide más de 1,90cm ...
Jaen791105Hace 1 año3
@Kir490
Mostrar cita
@Demonlimon
Mostrar cita
Muy bueno, peor mira El Yamiq con 75 de media, como defiende...........es acojonante esto de EA....
Es un tío rápido ... Por eso igual os parece que es una bestia defendiendo y encima mide más de 1,90cm ...
Que va hombre no es por eso, es lo que dice el compañero y es porque su tipo de carrera es Lenghty, cualquier jugador con ese modo de carrera aunque en su carta tenga ritmo bajo va a correr mucho más que uno que sea controlled y su carta tenga un ritmo más alto. Este año ha sacado esto nuevo al parecer solo en consolas nueva generación, y cualquier jugador con ese Lenghty es meta ahora mismo, no es porque Araujo se la hostia. Yo a esto no le veo mucha lógica pero todo el mundo que tiene consola nueva generación está aplicando cartas de química para que su jugadores queden con Lenghty o explosivo, controlled es la peor, todos los jugadores que ya saben esto están aplicando las cartas de química para cambiar el modo de carrera y es por eso que Araujo sea tan bueno y tan rápido porque por su modo de carrera es Meta.
4 VOTOS
Victornav861262Hace 1 año4
@Jaen79 pues yo juego en ps4 y me parece buenísimo no solo por el tipo de carrera que tenía entendido que es para todas las consolas pero si no lo tiene con más razón me parece una bestia rápido y fuerte
Dani05501241Hace 1 año5
@Jaen79 mejor explicado imposible.
Dani05501241Hace 1 año6
Tengo a Varane Intrans y Araujo se lo come con patatas.
Jaen791105Hace 1 año7
Otro video explicativo del nuevo sistema de aceleración de los jugadores, y además según este YouTuber para el este nuevo sistema si que también funciona en vieja generación de consolas cosa que también explicaría porque Araujo va también tan meta en PS4, cosa que es bastante rara en un jugador con aceleración 68, pero claro esto es imposible de demostrar que en vieja generación esto también funcione y la explicación que da de ello en el video tiene bastante lógica.

1 VOTO
Raulprsn1483Hace 1 año8
@Jaen79 ahora mi pregunta es la siguiente.
Donde puedo ver el tipo de carrera de cada jugador?
Y como le cambias el estilo de carrera a una explosiva utilizando una carta de quimica?
1 VOTO
Jaen791105Hace 1 año9
@Raulprsn
Mostrar cita
@Jaen79 ahora mi pregunta es la siguiente. Donde puedo ver el tipo de carrera de cada jugador? Y como le cambias el estilo de carrera a una explosiva utilizando una carta de quimica?
Se puede ver en Futbin busca esa web en Google, y ahí puedes ver el tipo de aceleración de cada jugador por defecto y como cambia está según la química que le aplicas, hay algunos jugadores que por sus características físicas de altura y demás no se le puede cambiar a la que trae por defecto. Un caso creo que es por ejemplo Rafael leao, trae controlled y no se le puede cambiar con ninguna química. A la mayoría de jugadores delanteros altos y lentos con la carta de arquitecto cambia a Lenghty pero debes ir probando en Futbin con que química cambia a esa acceleration o a explosivo
1 VOTO
LaUchile1236Hace 1 año10
@Raulprsn la ecuación es sencilla para saber que carrera tienen de base.
Menos de 1,80 cm con 15 puntos o mas de gilidad que fuerza son explosivos.
Mas de 1,75 con 15 puntos o mas de fuerza que agilidad son lengthy.
El resto son controlled
3 VOTOS
Enlonu19761390Hace 1 año11
Https://www.futbin.com/players?page=1&version=gold_rare&accelerate=lengthy
MADXTAR1551Hace 1 año12
Sí, me tocó en mi primer sobre y no lo cambio por nadie, da igual la stat que tenga, de locos... y en Xbox one no tenemos eso del aceleRATE.
EDITADO EL 05-10-2022 / 16:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Es Araujo el nuevo Kimpembe?

Hay 12 respuestas en ¿Es Araujo el nuevo Kimpembe?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL