Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 154

FIFA 23: Ultimate Team: Tengo unas dudas.....

Tengo varias dudas que no alcanzo a entender en este FIFA,y no se si es culpa mía,o este año el juego es así.
La primera es que mis delanteros/extremos,en este caso,Vini JR,Williams,Rashford y Antony,da igual que el central sea Rudiger que Piqué,me cogen en velocidad a los delanteros,siempre,hoy en un partido,Luke Shaw a Vini,no lo entiendo.
El tema de los pases,todavía el pase con la X,no va mal del todo,pero el pase al hueco,de 10,9 van mal,como puede ser,pases claros,incluso a veces fáciles,los fallan.
Esto me pasa a mi,o es generalizado??
Tyga17711Hace 1 año1
Estamos igual todos hasta que no saquen el parche.
Kir4903040Hace 1 año2
@Cebo10
Mostrar cita
Tengo varias dudas que no alcanzo a entender en este FIFA,y no se si es culpa mía,o este año el juego es así. La primera es que mis delanteros/extremos,en este caso,Vini JR,Williams,Rashford y Antony,da igual que el central sea Rudiger que Piqué,me cogen en velocidad a los delanteros,siempre,hoy en un partido,Luke Shaw a Vini,no lo entiendo. El tema de los pases,todavía el pase con la X,no va mal del todo,pero el pase al hueco,de 10,9 van mal,como puede ser,pases claros,incluso a veces fáciles,los fallan. Esto me pasa a mi,o es generalizado??
Si juegas en versión new gen puede ser normal y ojalá así siga lo de la velocidad almenos, un vinicius va a poder seguir sacando ventaja de esa explosividad pero ya no es como el año pasado que simplemente corrías y al tener tanto ritmo te ibas de cualquiera, este año las carreras son más progresivas y eso hace que al principio un jugador más lento pueda frenar a otro más rápido, para mi un acierto ya que en la vida real por muy rápido que sea vinicius tampoco se va todo el rato por la banda corriendo sin más y dejando a todos atrás ... Controlar un balón también hace que corras menos de lo que correrías sin balón y eso también se nota. Los pases al hueco piensa que en los modos online está en semi asistido así que tienes que apuntar bien y decidir bien cuánta potencia darle al pase filtrado porque no es asistido como los pases normales. Lo de los pases normales piensa también que estamos usando jugadores que muchas veces apenas llegan a 80 de pases ahora mismo ... Son pocos los jugadores que tienen tan buen pase al inicio del juego y si estamos acostumbrados al FIFA 22 que jugábamos con cartazas pues se nota un huevo esto
EDITADO EL 03-10-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tengo unas dudas.....

Hay 2 respuestas en Tengo unas dudas....., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL