Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 176

Cyberpunk 2077 tiene guiños a Edgerunners a simple vista que quizá no hayas descubierto

[b]Cyberpunk 2077 tiene guiños a Edgerunners a simple vista que quizá no hayas descubierto[/b]
La serie de animación de Netflix es todo un éxito en la plataforma, lo que ha impulsado al título de CD Projekt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225496/cyberpunk-2077-tiene-gui-os-a-edgerunners-a-simple-vista/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 tiene guiños a Edgerunners a simple vista que quizá no hayas descubierto"[/url]
Cyberpunk 2077, Cyberpunk Edgerunners y Referencias
XS19912255Hace 1 año1
Que bueno es el anime una maravilla, netflix en temas de anime se la estan sacando fuertemente.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año2
Además hay un mod que mete ciertos detallitos a zonas concretas para que se parezcan mas a las del anime, espero que lo metan en el juego de base
Maldock6603Hace 1 año3
@XS1991
Mostrar cita
Que bueno es el anime una maravilla, netflix en temas de anime se la estan sacando fuertemente.
no es de Netflix, solo pillo los derechos de emisión.
3 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 1 año4
El arma de Rebecca, el licor que lleva el nombre del protagonista...
Uchiha71darkside4774Hace 1 año5
No jugué a Cyberpunk, pero sí me he leído varios libros de Gibson. Viendo el anime y algunos términos que usa te das cuenta lo tremendamente influenciados que están por "Neuromante", desde términos como "el hielo", hasta nombres directamente calcados como Night City.

El anime en sí no está mal. Me ha gustado sin más, la verdad. Creo que hoy en día está todo demasiado polarizado. O es un pasote o es malísimo. A mí me ha parecido un anime muy normalito con algún que otro detalle chulo, pero poco más, sinceramente.
AO16108Hace 1 año6
@XS1991
Mostrar cita
Que bueno es el anime una maravilla, netflix en temas de anime se la estan sacando fuertemente.
En este caso la producción es de CD Projekt, la ejecución de Trigger, mientras que netflix solo distribuye.
2 VOTOS
KJKo2615Hace 1 año7
Todo un acierto y un homenaje a la obra y al videojuego. Ojalá pudiéramos ver más de la serie, aunque me da la sensación que este es uno de esos casos en los que el arco está tan bien cerrado que una segunda parte no marcaría tanto como la primera.

Aun así chapó por lo bien que han sabido adaptar el universo y todo lo que lo envuelve, tanto los personajes como sus vidas.
1 VOTO
Seburo1551Hace 1 año8
Brutal Edgerunners!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 tiene guiños a Edgerunners a simple vista que quizá no hayas descubierto

Hay 8 respuestas en Cyberpunk 2077 tiene guiños a Edgerunners a simple vista que quizá no hayas descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL