Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 161

Posiblemente este teclado de Google sea el más largo del mundo, y puedes fabricarlo

[b]Posiblemente este teclado de Google sea el más largo del mundo, y puedes fabricarlo[/b]
El equipo japonés asegura que es más fácil encontrar teclas en su Gboard Bar que en los teclados tradicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225494/posiblemente-este-teclado-de-google-sea-el-mis-largo-del/]Leer la noticia: "Posiblemente este teclado de Google sea el más largo del mundo, y puedes fabricarlo"[/url]
Google, Teclado y 3DJuegos Tech
Texen9291Hace 1 año1
Qué difícil un teclado normal, usemos uno de 4 metros de largo. 
AitorTuga657Hace 1 año2
Bueno pues ya sabemos porqué ha cerrado Stadia y donde han llevado los recursos   
2 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año3
''El equipo japonés asegura que es más fácil encontrar teclas en su Gboard Bar que en los teclados tradicionales.''

Sí, seguro que es mas fácil, pero si tengo que estar yendo de una punta a otra de la habitación para encontrar la tecla, como que no es tan cómodo
Santirasta2539Hace 1 año4
El día de los inocentes es el mes que viene, ¿no?
Supremebubbah14286Hace 1 año5
Otro fracaso de google 
SirPlayALots4118Hace 1 año6
Y yo creyéndome novedoso por usar typewise en android 
RequestFailed125Hace 1 año7
Pero esto que es el april fools japones ? o el mundo se va a la mierda?

1:38 - japoneses mostrando altos niveles telepaticos
EDITADO EL 03-10-2022 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
Player-Juan650Hace 1 año8
Espera, espera... Que me seco las lágrimas de la risa con otro gran invento!!   

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Posiblemente este teclado de Google sea el más largo del mundo, y puedes fabricarlo

Hay 8 respuestas en Posiblemente este teclado de Google sea el más largo del mundo, y puedes fabricarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL