Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 388

Los problemas de FIFA 23 en PC provocan el hartazgo de los usuarios de Steam

[b]Los problemas de FIFA 23 en PC provocan el hartazgo de los usuarios de Steam[/b]
Las reseñas de la última entrega de EA Sports son 'mayormente negativas' en la plataforma de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225493/los-problemas-de-fifa-23-en-pc-provocan-el-hartazgo-de-los/]Leer la noticia: "Los problemas de FIFA 23 en PC provocan el hartazgo de los usuarios de Steam"[/url]
Fifa 23, Electronic Arts, EA Sports, EA, Steam y Problemas
Israelmova15679001Hace 1 año1
Lo que me sigue sorprendiendo es que alguien compre esto en PC cuando llevan sacando ports de mierda años
6 VOTOS
Joaleix1963Hace 1 año2
Empiezo a pensar que algunos juegos son "los más vendidos" por la simple razón de que se vende muy poco.
Jan58924104Hace 1 año3
@Israelmova1567
Mostrar cita
Lo que me sigue sorprendiendo es que alguien compre esto en PC cuando llevan sacando ports de mierda años
Yo comprarlo no, pero los sigo jugando (cuando sale en GP por ejemplo) únicamente porque me gusta el fútbol y no hay más opciones. Aún así, siempre teniendo en cuenta que como de juego de fútbol es muy deficiente, y como videojuego en general también. Además la falta de avance hace que cada año sea peor.
JDowngrader-8924Hace 1 año4
Mis ídolos son los que dejan pasar las 2 horas para el reembolso o los que le echan 1000 horas a un juego para hacerle reseña negativa poniéndolo a parir  no tiene puto sentido
DaniG9422307Hace 1 año5
@Joaleix
Mostrar cita
Empiezo a pensar que algunos juegos son "los más vendidos" por la simple razón de que se vende muy poco.
Ha tenido mejor lanzamiento que el Fifa 22 en PC. Y probablemente el mejor lanzamiento que ha tenido Fifa en esta plataforma. Debido en parte a que es la versión de nueva generación este año. Respecto a la noticia en sí, parece mentira que EA la cague con el FIFA con mejor lanzamiento en PC. Son únicos.
Aeolux50Hace 1 año6
Trabajo en una tienda de videojuegos, y la verdad que el jugador medio de FIFA es un lodópata de las lootboxes y un mono de cuidao. Una pena que esté tan normalizado.
1 VOTO
Quinixchimaru299Hace 1 año7
"Parece estar funcionando en términos comerciales", bueno esto es relativo, habrá que ver el monto de devoluciones en PC que habrán sido miles, de las cuales en el momento de recibir la devolución lo compraran en consola con lo cual si que recuperaran algún comprador mosqueado a otra plataforma. Yo no tengo intención de comprarlo pero por suerte quise probar la prueba de 10h y no me funcionaba tampoco, con lo cual lo desinstale y me dispuse a ver lo que se avecinaba por la red, lo comprare de segunda mano de aquí a unos meses lo mas barato posible para Series X.
IsKorbenDallas195Hace 1 año8
FIFA es el claro ejemplo de lo que pasa cuando no hay competencia. Lanzan mal el juego y bueno ''aquí no ha pasado nada''.
Ojalá alguna desarrolladora tocha decidiera hacer un juego de fútbol decente, porque FIFA, bueno, no es.
Katanas4340Hace 1 año9
Normal el peor fifa de todo si juegas y  pega unos bajones de a 18 fps y el modo coperativo ut es una basura.
Airodump3Hace 1 año10
Buenos dias...mi problema es el siguiente, al instalar Fifa 23 desde Origin no me crea la carpeta Fifa23 dentro de la carpeta Documentos.

Lo he instalado y desinstalado unas 15 veces probando distintas cosas cada vez.

 

.DESINSTALO Fifa y Origin/Anulo antivirus/Vuelvo a instalar Fifa 23 y Origin.

.

DESINSTALO Fifa y Origin/Doy permiso de lectura y escritura a carpeta Documentos/Vuelvo a instalar Fifa 23 y Origin.

.

.Con busqueda de Windows, busco archivos "fifasetup.ini" o "fifa23setup.ini" incluso archivos "*.ini" por si se llamara de otra manera y nada.

 

.En "opciones de carpeta" concedo permiso para "mostrar carpetas y archivos ocultos".

 

.Con busqueda de Windows, busco carpeta "FIFA23" y nada.

 

Ademas de estas , he probado otras tantas opciones que me aconsejaban en algun video y nada de nada...la carpeta Fifa 23 sigue sin aparecer y el Fifa23 no abre...

 

...incluso he seguido al pié de la letra varios videos de un canal de youtube que parece ser un referente en fallos del fifa 

(https://youtube.com/channel/UCImUqVmI5NRKmNKNUsTfUOA ), que me recomendaron en varios foros y nada de nada.

 

He comprobado el fifa23 de varios de mis amigos y en todos aparece la carpeta Fifa23 en la carpeta "Documentos" y dentro de ella el famoso archivo fifasetup.ini al que hay que cambiarle los permisos...

...pero a mi no me aparece nunca

 

Por favor , ayuda urgente...lo compre cuando salió y todavia no he podido jugar ni un minuto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de FIFA 23 en PC provocan el hartazgo de los usuarios de Steam

Hay 10 respuestas en Los problemas de FIFA 23 en PC provocan el hartazgo de los usuarios de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL