Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 143

Ya sabemos qué día veremos gameplay de Dead Space Remake, el regreso de uno de los referentes del terror

[b]Ya sabemos qué día veremos gameplay de Dead Space Remake, el regreso de uno de los referentes del terror[/b]
Motive Studios ha dejado varias pistas que terminan conduciendo a una fecha que apunta al martes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225490/ya-sabemos-quu-dna-veremos-gameplay-de-dead-space-remake-el/]Leer la noticia: "Ya sabemos qué día veremos gameplay de Dead Space Remake, el regreso de uno de los referentes del terror"[/url]
Dead Space Remake, Dead Space, Remake, Motive, EA y Electronic Arts
Xineseman25741Hace 1 año1
Ufff, que ganas, le tengo mas ganas a este que al Calisto.

Jugaré los dos, pero hay cosas que no me convencen del Calisto. Visualmente (artisticamente mejor dicho) lo veo muy feo y carente de carisma.

DS es mucho mejor y mas emblemático en todo (Criaturas, diseños, el traje, etc).
3 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 1 año2
Juegazo el original y viendo este remake como va quedando, es un imprescindible para la colección.
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año3
Mi niño interior está gritando por este remake porque fue el primer juego de terror que pude jugar sin tener que estar mirando y porque marcó una época bonita para mi.

Pero mi parte racional está pensando que va a ser casi lo mismo que el original con un par de pulidos y me da pereza hasta pensarlo. Me da que si me lo paso será cuando salga en EA Access y pueda pillar un mes
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 1 año4
Pero será full Gameplay, o otro video con un trozo de 10 segundos de Gameplay y lo otro de mira, se le rompe el brazo, mira este es el aspecto ahora de los monstruos...yo quiero ver un GAMEPLAY! No cómo va el desarrollo.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año5
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
Pero será full Gameplay, o otro video con un trozo de 10 segundos de Gameplay y lo otro de mira, se le rompe el brazo, mira este es el aspecto ahora de los monstruos...yo quiero ver un GAMEPLAY! No cómo va el desarrollo.
En el video pone "Gameplay Reveal", asi que seria la primera vez que oficialmente se muestre un gameplay del juego en si fuera de material y asets de desarrollo.
Javinyl1145Hace 1 año6
Yo lo que espero es que anuncien su versión física que de momento nada de nada y sale en Enero, si es que no lo retrasan por que este cerca el Callisto...
JDowngrader-8924Hace 1 año7
Como me los voy a fumar los 3 uno detrás del otro, TCP, Dead Space y RE4
@Israelmova1567 yo también tengo la sensación de que va a ser demasiado igual al original no sé por qué...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año8
Tengo muchas ganas de ver un gameplay en condiciones, aunque siendo mañana me extraña que no lo hayan anunciado en plan oficial.

Por cierto, se supone que esta semana también anunciará EA un nuevo Need for Speed.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año9
@Javinyl
Mostrar cita
Yo lo que espero es que anuncien su versión física que de momento nada de nada y sale en Enero, si es que no lo retrasan por que este cerca el Callisto...
Es de suponer que sí tendrá edición física.
Rambonator11027Hace 1 año10
@Macija
Mostrar cita
@Javinyl
Mostrar cita
Yo lo que espero es que anuncien su versión física que de momento nada de nada y sale en Enero, si es que no lo retrasan por que este cerca el Callisto...
Es de suponer que sí tendrá edición física.
A ver si es verdad. Ya sé que hay ordenadores que desde hace años no tienen lector, pero gente como yo que somos de pc también tenemos derecho a edición física, y el chasco que me he llevado con el Callisto Protocol y más juegos. Si sacan edición física, a ver si se acuerdan de nosotros los de pc, porque ya está bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos qué día veremos gameplay de Dead Space Remake, el regreso de uno de los referentes del terror

Hay 10 respuestas en Ya sabemos qué día veremos gameplay de Dead Space Remake, el regreso de uno de los referentes del terror, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL