Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por TROYANO90142
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 374

Ayuda RTX 3060 y juegos en Dx11 que hacer ?

Hola a todos chicos 
Aca nuevamente con algunas dudas


Recien hoy me percato que los juegos como GoW Valhalla Contro Metro se estan ejecutando en Dx11 esto por supuesto no me permite activar trazado de rayos con mi grafica 
RTX 3060 Aorus Elite

cabe puntualizar que los drivers que uso actualmente son la version 516.59 no son los mas actuales pero tampoco son obsoletos
tambien estan instalados pack de Dx tanto 11 como 12 

Como puedo solucionar esta dificultad???

Muchas gracias de antemano.
Alfema8149Hace 1 año1
@TROYANO90 ¿Has revisado si en la configuración de NVDIA tengas algo que bloquee DX11?, ¿Qué versión te informa [b]dxdiag[/b]?, comprueba si los ficheros del sistema de DirectX 12 estuvieran corruptos (1), por último probaría con una instalación limpia del controlador de NVDIA, primero sólo con el controlador, si es posible, sin [b]GForce Experience[/b].

(1) [b]Reparar Windows[/b]: [url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Use la herramienta Comprobador de archivos de sistema para reparar los archivos de sistema que faltan o están dañados.[/url]
Mikemike3534Hace 1 año2
GoW va con DX11.
Prueba a ponerle el parche 11.1 a ver simula Dx12, pero no creo que puedas, vamos no he visto ni un solo video de GoW con Dx12.
O prueba con Vulkan, se supone que soporta RayTracing desde 2020, pero no me preguntes como se usa porque no tengo ni idea.

EDITADO EL 04-10-2022 / 01:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda RTX 3060 y juegos en Dx11 que hacer ?

Hay 2 respuestas en Ayuda RTX 3060 y juegos en Dx11 que hacer ?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL