Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Whysobollo6
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 390

Red Dead Online: Busco gente para jugar de tranquis

Hola!! busco gente para jugar de tranquis, que ya jugar sola me aburre.
Da igual el nivel, la cosa es pasarlo bien y si eres nivel bajo te puedo ayudar a subir de nivel!
1 VOTO
Lewton29Hace 1 año1
Buenas, si me pasas el usuario podemos jugar juntos y de paso me ayudas a sacar un trofeo que no cuesta nada del online.
Rencor7391Hace 1 año2
Renncor739 agregame
1 VOTO
Lowry3754Hace 1 año3
Todavia buscas? Me gusta un estilo relajado en el que cabe todos los temas de red dead y soy bastante de ayudar. Mi id es
  antuan_fetaminas. 
Un  saludo.
Trezedraghi65Hace 1 año4
Yo acabo de empezar a jugar, sobre todo por las noches (mejor gente que no le moleste si hago stream). Mi id: vlatasky.
Tito-Cisco29Hace 1 año5
Muy buenas, yo también suelo jugar bastante.
Es un juego que no me aburre.
Con algunos de ustedes he jugado en GTA V.
Así que si os apetece que cabalguemos juntos, mis id son Tito_Cisco y Sherry_man.
Con la primera ya tengo nivel y os puedo echar una mano y con la segunda estoy empezando de nuevo con un personaje femenino.
Nos vemos, un saludo.
1 VOTO
Erreiig1Hace 1 año6
Hola, acabo de empezar y me gustaría jugar con gente, de normal solo juego los fines de semana y cuando se puede por la familia.
Mi id es Erreiig.
Dimitricu2Hace 1 año7
Buenas, encantado. 

Ojalá encontrar varios jugadores para jugar a diario, hacer misiones, rol, caza

PS4 id "dimitricu"
Westlegend58338Hace 1 año8
Buenas a todos. Yo he estado meses sin jugar, dispongo de poco tiempo en general pero he retomado el juego recientemente. Si alguien de nivel bajo necesita ayuda con misiones, roles, o necesita simplemente ganar oro o dinero, estoy dispuesto a echar una mano. Soy veterano asi que puedo enseñaros cualquier faceta del juego que os sea desconocida. Yo no tengo nada mas que hacer en el juego por que soy nivel alto y tengo todo lo necesario, pero siempre es un placer echar una mano por diversión . Si quereis agregarme enviadme un mensaje y os paso mi ID online.
1 VOTO
AINI-776Hace 6 meses9
Me encantaría jugarlo más....pq es un juego q me encanta 

Mi ID , baskita7.
AINI-776Hace 6 meses10
@Westlegend58
Si sigues interesado me encantaría jugar.
Tengo nivel 370. Soy española
Westlegend58338Hace 5 meses11
@AINI-77
Mostrar cita
@Westlegend58 Si sigues interesado me encantaría jugar. Tengo nivel 370. Soy española
Hace mucho que no entro, pero si tengo con quien jugar siempre gusta, te agregaré
1 VOTO
AINI-776Hace 1 mes12
AINI-7  ese es mi id.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Busco gente para jugar de tranquis

Hay 12 respuestas en Busco gente para jugar de tranquis, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL