Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1051

FIFA 23: Ultimate Team: Fede Valverde POTM

Buenas, he leído que sale hoy pero se sabe hora o alguna franja horaria? Gracias.
EDITADO EL 02-10-2022 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Platorre981953Hace 1 año1
Como muy tarde a las 7 de la tarde como siempre aunque es cierto que los potm suelen salir antes a las 5 o 6 si no a las 7 seguro.
Dalogi1423Hace 1 año2
Carisimo  
Platorre981953Hace 1 año3
@Dalogi la verdad que si, lo cierto es que se puede abaratar bastante y hay un mes. Me lo pensare...
Pipita20Higuain321Hace 1 año4
El IF vale 130 k y es trans…aunque con intransferibles se puede abaratar,MC con 90 de ritmo yo creo que es casi obligatorio hacérselo ya que puedes tirar con el hasta diciembre fácil.
Dangerousrep245Hace 1 año5
Yo  lo tengo ya. Ya os contare que tal va, ( con esas stats tiene que ir bien si o si) . Solo gaste uno 50k ya que tenia muchos intrans medias 87-90 si no me lo pensaria mucho que ahora esta por las nubes.
Survival744283Hace 1 año6
@Pipita20Higuain yo probé el if y no me gustado nadaaaa. Le cuesta un mundo moverse.

Kante y Dejong para mi son muy superiores. Yo guardaría medias.
1 VOTO
Pipita20Higuain321Hace 1 año7
@Survival74
Mostrar cita
@Pipita20Higuain yo probé el if y no me gustado nadaaaa. Le cuesta un mundo moverse. Kante y Dejong para mi son muy superiores. Yo guardaría medias.
Tenía muchas medias ya que no había metido nada en sbc y soy madridista para mi es medio obligatorio…ya os contaré qué tal me funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fede Valverde POTM

Hay 7 respuestas en Fede Valverde POTM , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL