Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 313

¿Qué va a pasar con GYLT, el exclusivo español de Stadia? Su CEO lo aclara y da buenas noticias

[b]¿Qué va a pasar con GYLT, el exclusivo español de Stadia? Su CEO lo aclara y da buenas noticias[/b]
El mandamás de Tequila Works ha contestado una pregunta de un fan donde lo deja todo claro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225481/quu-va-a-pasar-con-gylt-el-exclusivo-espa-ol-de-stadia-su/]Leer la noticia: "¿Qué va a pasar con GYLT, el exclusivo español de Stadia? Su CEO lo aclara y da buenas noticias"[/url]
Gylt, Tequila Works, Stadia, Google y Google Stadia
Supremebubbah14286Hace 1 año1
Mira aquí si que ganamos todos 
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Lo pondrán a precio de novedad? Que sean modestos, que ya se llevaron el dibero de Google, y lo pongan baratito.
1 VOTO
Al1K4hnXV68Hace 1 año3
No hay mal, que por bien no venga. A ver si sale para todas las consolas y lo podamos disfrutar todos.
EDITADO EL 02-10-2022 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 1 año4
Era lo deseable, lo pude probar y pintaba bien pero es que Stadia me va tan mal que no me la juego con sesiones largas.
Yexx141Hace 1 año5
Es un juego muy apañado, aunque sencillo y algo simple:

https://yexreviews.wordpress.com/2020/04/17/gylt-2019/

Teniendo en cuenta que estuvo gratis en pandemia hace más de 2 años, no creo que lo publiquen a precio elevado.
1 VOTO
11phenom1118430Hace 1 año6
Está bien que se preserve con un port a plataformas vivas. Pero hacedme caso, los que no lo habéis jugado no os perdéis nada realmente. Un indie del montón.
Draco7thwarrior6442Hace 1 año7
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Lo pondrán a precio de novedad? Que sean modestos, que ya se llevaron el dibero de Google, y lo pongan baratito.
El juego ya costaba 30 € desde que se lanzó por primera vez en Stadia, dudo que pase de ese precio en el peor de los casos.
2 VOTOS
DraknosEye2892Hace 1 año8
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Lo pondrán a precio de novedad? Que sean modestos, que ya se llevaron el dibero de Google, y lo pongan baratito.
Si no quieres pagar el precio completo, perfecto puedes optar en comprar el juego en precio rebajado en algún momento después de su lanzamiento, pero no esperes que pongan a un precio menor solo porque salió un tiempo después, lo que te cobran es la experiencia de juego y no la cantidad o el tiempo desde que se lanzó.
3 VOTOS
DraknosEye2892Hace 1 año9
Me parece genial que lo mantengan con vida, realmente es un buen juego y merece salir de la plataforma y llegar a otras personas.
JeanLucPicard4932Hace 1 año10
Me gustó mucho. Darle una oportunidad cuando salga en otras plataformas.
3 VOTOS
Alextruscao141445Hace 1 año11
Que juegazo, yo también pregunté y no tuve contestación, fue nada más leí la noticia del cierre de Stadia. Supongo que no sabían que pasaría, de hecho es muy escueta la información
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué va a pasar con GYLT, el exclusivo español de Stadia? Su CEO lo aclara y da buenas noticias

Hay 11 respuestas en ¿Qué va a pasar con GYLT, el exclusivo español de Stadia? Su CEO lo aclara y da buenas noticias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL