Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por BreakingAway3
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 725

¿Que consola conviene en este año 2022?

Hola, muy buenas.
Les dejo acá una duda que no logro resolver, soy bastante indeciso. Resulta que no me puedo decidir entre Xbox Series S o Playstation 5, ambas son buenas opciones pero cual recomiendan? Y nada de decir algo de una PC jaja.
Dolerto3825Hace 1 año1
Si ya tienes ps4 o xone no se si te merece mucho la pena. El precio a día de hoy sigue siendo muy caro, aun así yo te diría que las series x, más por el game pass que por otra cosa.
1 VOTO
BreakingAway3Hace 1 año2
@Dolerto
Mostrar cita
Si ya tienes ps4 o xone no se si te merece mucho la pena. El precio a día de hoy sigue siendo muy caro, aun así yo te diría que las series x, más por el game pass que por otra cosa
En realidad tengo la Xbox One, pero he considerado mucho las dos consolas, creo que me quedaré con la series S, aparte del Game Pass, tiene un emulador para jugar a todos los juegos de cada consola de Playstation, entre otras consolas. ¡Gracias por tu aporte!
EDITADO EL 02-10-2022 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArchedFacu966Hace 1 año3
Si tienes juegos digitales y una televisión que no sea 4k , una Xbox series s.

Pero si tienes tele 4k pillate una series X de cabeza, el gamepass y que los juegos se quedan en la nube sin perder tus partidas es un puntazo además. El quick resume está muy bien, es más barata que ps5.

Los exclusivos de ps5 son buenos pero no valen más que todas las ventajas que te ofrece una Xbox a día de hoy para mi gusto la verdad. 

Solo los exclusivos de ps5 me parece que son el único motivo para tener una ps5 pero la cantidad de cosas útiles que te ofrece una Xbox series x para mí la hace merecedora a día de hoy y por mucho .

Me gustan todas las consolas , pero objetivamente pillate una Xbox , da igual cual pero si buscas consolas , no pilles una ps5, pillate una Xbox.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año4
El usuario de arriba tiene toda la razón, sin embargo, te explico por qué es recomendable una Xbox One S.
Creo que tiene 1 Terabyte de espacio, lo cual te permite varios juegos de lo que otra consola puede tener, o capaz que otra tiene lo mismo.
También como vos decís @BreakingAway, se pueden jugar juegos de consolas viejas, cómo de la play 2, etc.
1 VOTO
Fridu-reicks31Hace 1 año5
Suerte con conseguir la PS5  
Kuzgun2597Hace 1 año6
Te conviene la que a ti más te interese/guste, es decir, la que más vayas a dar uso y la que tenga los juegos, prestaciones y características que más te interesen. No hay más. Luego claro por supuesto el tema del dinero que eso ya es personal de cada uno, porque obvio no vale lo mismo una XSS que una PS5
1 VOTO
BreakingAway3Hace 1 año7
@Kuzgun2
Mostrar cita
Te conviene la que a ti más te interese/guste, es decir, la que más vayas a dar uso y la que tenga los juegos, prestaciones y características que más te interesen. No hay más. Luego claro por supuesto el tema del dinero que eso ya es personal de cada uno, porque obvio no vale lo mismo una XSS que una PS5
Claro, es depende de gustos, pero no está de mal preguntar, gracias.
CamBGamerXS6Hace 1 año8
@BreakingAway  La series S es una buena consola. PERO no me parece la mejor opción por capacidad de almacenamiento y de alguna manera siento que no va a dar la talla con los juegos que se aproximan en 2 o 3 años. Incluso los desarrolladores de Gotham Knights la ven como un lastre para la generación. En tu caso yo compraría la PS5, si adicionalmente sigues los exclusivos de PlayStation. La otra opción es que ahorres un poco o espera a las ofertas de fin de año y cómprate una Xbox Series X, que es una consola muy robusta y potente y puedes hacer uso de GamePass (igual que en la S pero con diferencia de almacenamiento y mejor rendimiento técnico)  

Yo venía de PS4 y ahora tengo una Series X y ahorro para comprarme una PS5 el otro año. Por algunos exclusivos de PlayStation que no he jugado como The last Of Us parte 2 y Marvel's Wolverine que saldrá en 1 o 2 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que consola conviene en este año 2022?

Hay 8 respuestas en ¿Que consola conviene en este año 2022?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL