Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por NachoIv2180
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Red Dead Redemption 2: ¿Se puede pescar el catorceavo pez legendario?

SPOILER de la misión.
[spoiler="Spoiler"]
He visto como se llevaba al pescador y lo ahogaba y he cogido su sombrero y el anzuelo giratorio. La cosa es que no sé si se puede pescar y lo he buscado en la red y en algunos sitios dicen que es imposible y en otros dicen que se puede pescar en un día nublado con un anzuelo de pantano especial. Me gustaria conocer vuestra opinión. Un cordial saludo.

[/spoiler]
Trutja4887Hace 1 año1
Yo al final de lo de los peces legendarios aún no he llegado nunca (ni a lo de los huesos de dinosaurio) pero si dices que deja un anzuelo especial igual tiene que servir para algo como lo que dices de conseguir el pez. O quizás sirva para conseguir otro pez más que ande por ahí secreto. Hay dos cromos del tabaco que tienen dos monstruos marinos dibujados y también por ahí he visto archivos del juego que enseñan un pez muy grande que nadie pescó. 
El sombrero del pescador yo se lo he cogido a veces simplemente tirándole dinamita cuando me lo encuentro la primera vez y luego en un momento resucita y ya, pero el sombrero te lo puedes quedar. Así que lo importante que realmente deja al final tiene que ser el anzuelo giratorio éste que dices.
NachoIv2180Hace 1 año2
@Trutja
Mostrar cita
Yo al final de lo de los peces legendarios aún no he llegado nunca (ni a lo de los huesos de dinosaurio) pero si dices que deja un anzuelo especial igual tiene que servir para algo como lo que dices de conseguir el pez. O quizás sirva para conseguir otro pez más que ande por ahí secreto. Hay dos cromos del tabaco que tienen dos monstruos marinos dibujados y también por ahí he visto archivos del juego que enseñan un pez muy grande que nadie pescó. El sombrero del pescador yo se lo he cogido a veces simplemente tirándole dinamita cuando me lo encuentro la primera vez y luego en un momento resucita y ya, pero el sombrero te lo puedes quedar. Así que lo importante que realmente deja al final tiene que ser el anzuelo giratorio éste que dices.
[b]Hola Trutja[/b] qué tal estás. Si me dices que no has pescado todos los legendarios entonces mejor no te cuento todo para no hacerte spoiler de la misión. Yo retome la partida donde lo habia dejado hace unos meses en el segundo capitulo con todos los animales y peces legendarios capturados y resto de misiones que podia hacer hasta ese momento y he seguido avanzando en la campaña (ayer termine Veneno Americano) Por tanto también caze y pesque lo que me faltaba de New Austin. En cuanto a los huesos de dinosaurio y las rocas talladas la verdad es que como no he usado guias de ayuda, he encontrado muy pocas pero bueno tampoco me importa salvo porque no pude conseguir la brujula que te daban.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 1 año3
Te comento; el sombrero del pescador lo consigues seguro al terminar su última misión pero si dices que lo conseguiste disparandole pues perfecto. Yo de sombreros especiales de la categoria de robos solo tengo el de mofeta del cazador del bar de Valentine y el del pescador. Si hay más se me han pasado.
En cuanto al señuelo giratorio especial por lo que pone en la descripción (haciendo memoria) dice que con él no se te resiste ningun pez.
En cuanto al pez legendario numero 14° he seguido buscando información y por lo visto no se puede pescar así que en las webs donde pone que si se puede se ve que se han confundido.
Ya sabes que para terminar la misión del pescador tienes que pescar los trece peces legendarios y enviarselos por correo. Después te llega una invitación para que vuelvas a hablar con él a su casa y empiezas la última misión acompañandole de pesca a New Austin...
Un abrazo.

Edito:
Por lo que pone en la wiki el señuelo giratorio especial		sirve para pescar en todos lados. Otra cosa es que si quieres pescar un pez en particular en cada zona será mejor usar un cebo adecuado.
EDITADO EL 05-10-2022 / 16:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 1 año4
A mí me parece raro que te den ese anzuelo en el epílogo cuando ya no lo necesitas. Puede que se pueda conseguir algo con él. Incluso puede que no sea un pez sino algo que haya dentro de uno o a alguien directamente ahogado o algo así ( es que ahora me he acordado de una noticia del periódico que dice que en las afueras Saint Denis, zona fábricas, se vió el brazo sobresaliendo de alguien en el agua y hablan de eso como de una aparición y maldición -y no es lo del ayudamte del alcalde pues pone que es de hace tiempo y si no lo matas anda vivo siendo su sustituto el otro-). 
También la zona cerca de Shady Belle del árbol con la barca empaltada sería interesante de mirar con ese anzuelo a ver si sale algún pez raro. 

A ver, es que es extraño que te den ese anzuelo cuando ya no tienes que pescar legendarios ni traer comida al campamento ni nada.

Yo es que del epílogo, con todo pescado antes, no tengo ninguna partida. Pero cuando grabe el final de la misión y lo consiga probaré cosas. Gracias porla información.

El sombrero del pescador es solo con dinamita porque dispararle no puedes. Pero si disparas al aire o le apuntas se va corriendo y ahí si le vas tirando dinamita y le da es cuando se muere, aunque luego al momento resucite.
A Margaret creo que también probé pero a él no se le cae el sombrero al cogerlo me parece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Se puede pescar el catorceavo pez legendario?

Hay 4 respuestas en ¿Se puede pescar el catorceavo pez legendario?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL