Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 882

FIFA 23: Ultimate Team: Kessie otw teniendo a tchouameni?

Estaba pensando hacerme a kessie otw pero me salió tchouameni otw y ahora ya no sé si hacérmelo. Que opináis??
Enrekt614Hace 1 año1
Kessie no es titular, es difícil que llegue a jugar con regularidad y menos aún que cuando lo haga haga algo como por salir en el equipo de la semana. No es caro pero no me lo haré por eso.
Cplano1068Hace 1 año2
Como apunte este año los otw también mejoran si su equipo gana 3 de los 8 siguientes partidos de liga. También mejoran si su selección gana un solo partido en el mundial de Qatar, caso que no será porque Costa de Marfil no está clasificada.
1 VOTO
Enrekt614Hace 1 año3
@Cplano Pero Kessie tiene que ser titular o jugar minutos en esos siguientes ocho partidos? O también cuenta aunque sea suplente?
Cplano1068Hace 1 año4
Pues creo q es como el año pasado, solo q este son 3 de 8 y el año pasado eran 5 de 10. En las notas de ea no pone nada al respecto, pero no tienen q jugar, si me equivoco corregidme.

Por cierto para los interesados Kessie titular hoy…
Tatorro1825Hace 1 año5
Para el tema del mundial al menos, da igual que el jugador juegue, esté en el banquillo o esté en su casa viendo el mundial por la tele, si la selección gana 1... subida.
Pinchon98Hace 1 año6
Costa de marfil no juega el mundial socio.
Carloslr47396Hace 1 año7
Solo con la mejora de club y selección, Tchouameni se quedaría en 86 si no me fallan los cálculos. Si a eso le sumas que va a ser titular y que un partido donde el Madrid gane con portería a cero con un golito suyo o una asistencia (lo cual sería normal por que para ser pivote tiene bastante llegada) y te saque un If... Ya con las mejoras que he dicho se te queda interesante, pero si te enchufa un if, cuidado.
Yo me quedaría con Tchouameni.
Platorre981953Hace 1 año8
@Carloslr47 cierto. Kessie seguramente sólo tenga una y también se le quedaría una carta tremenda, de ahí mi duda
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kessie otw teniendo a tchouameni?

Hay 8 respuestas en Kessie otw teniendo a tchouameni?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL