Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Incolume1040
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 445

Las cosas claras

Cuando una chica te dice "Te quiero", ¿qué significa?
1 VOTO
Alfema8149Hace 1 año1
@Incolume pues:

A) Te está tomando el pelo.
B) Lo dice de verdad.

Así sin contexto muchas veces es muy difícil contestaros, ¿es una chica con la que tienes algún tipo de relación?, ¿te llevas bien con ella?, ¿no la conoces o sólo de vista y te lo ha soltado de repente?.
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Sin contexto es difícil saberlo pero es posible que lo que quiere decir es que te quiere para probar [spoiler="su juguete nuevo."][/spoiler]
Incolume1040Hace 1 año3
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Sin contexto es difícil saberlo pero es posible que lo que quiere decir es que te quiere para probar [spoiler="su juguete nuevo."][/spoiler]
Mi culito está sellado, bombón. Por mucho que te duela, es lo que hay.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@Incolume
Mostrar cita
Cuando una chica te dice "Te quiero", ¿qué significa?
No sé qué decirte. Es como preguntar a una mujer que qué te pasa y que te diga: "a mi nada, tu sabrás". O como cuando tienes una pregunta test de 10 respuestas y ninguna es la correcta porque son trampa. Y claro, se dan situaciones en las que te quedas tal que así:
EDITADO EL 06-10-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año5
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Cuando una chica te dice "Te quiero", ¿qué significa?
No sé qué decirte. Es como preguntar a una mujer que qué te pasa y que te diga: "a mi nada, tu sabrás". O como cuando tienes una pregunta test de 10 respuestas y ninguna es la correcta porque son trampa. Y claro, se dan situaciones en las que te quedas tal que así: [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/ifog.png[/img]
Sería muy extraño que una chica te quisiera engañar diciéndote te quiero (podría estar jugando, aunque suele ser muy evidente, o podría ser muy insegura pero eso ya son otras historias). Aún sin contexto, opino que lo mejor es tomárselo en serio. Si al final resulta que era una mierda de persona, además, habrás hecho bien no perdiendo tu tiempo y energia en comerte la cabeza. No hay ningún beneficio en desorientarte por esta tontería. Todo lo anterior y tratar de hacer las cosas bien forma parte de centrarte en ti. Eso es una de las cosas que más les gusta a las chicas.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Cuando una chica te dice "Te quiero", ¿qué significa?
No sé qué decirte. Es como preguntar a una mujer que qué te pasa y que te diga: "a mi nada, tu sabrás". O como cuando tienes una pregunta test de 10 respuestas y ninguna es la correcta porque son trampa. Y claro, se dan situaciones en las que te quedas tal que así:
Sería muy extraño que una chica te quisiera engañar diciéndote te quiero (podría estar jugando, aunque suele ser muy evidente, o podría ser muy insegura pero eso ya son otras historias). Aún sin contexto, opino que lo mejor es tomárselo en serio. Si al final resulta que era una mierda de persona, además, habrás hecho bien no perdiendo tu tiempo y energia en comerte la cabeza. No hay ningún beneficio en desorientarte por esta tontería. Todo lo anterior y tratar de hacer las cosas bien forma parte de centrarte en ti. Eso es una de las cosas que más les gusta a las chicas.
¿Extraño?, mi ex me decía que me amaba y me ponía los cuernos con más de 1 tio. Lo extraño es que lo dijeran sintiéndolo de verdad . A lo mejor me decía que me quería, pero por lo que tenía jaja
EDITADO EL 07-10-2022 / 12:21 (EDITADO 2 VECES)
Caesar777177Hace 1 año7
Es como cuando alguien dice: "me gustan los cambios en 3DJuegos"...
1 VOTO
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año8
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Cuando una chica te dice "Te quiero", ¿qué significa?
No sé qué decirte. Es como preguntar a una mujer que qué te pasa y que te diga: "a mi nada, tu sabrás". O como cuando tienes una pregunta test de 10 respuestas y ninguna es la correcta porque son trampa. Y claro, se dan situaciones en las que te quedas tal que así: [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/ifog.png[/img]
Sería muy extraño que una chica te quisiera engañar diciéndote te quiero (podría estar jugando, aunque suele ser muy evidente, o podría ser muy insegura pero eso ya son otras historias). Aún sin contexto, opino que lo mejor es tomárselo en serio. Si al final resulta que era una mierda de persona, además, habrás hecho bien no perdiendo tu tiempo y energia en comerte la cabeza. No hay ningún beneficio en desorientarte por esta tontería. Todo lo anterior y tratar de hacer las cosas bien forma parte de centrarte en ti. Eso es una de las cosas que más les gusta a las chicas.
¿Extraño?, mi ex me decía que me amaba y me ponía los cuernos con más de 1 tio. Lo extraño es que lo dijeran sintiéndolo de verdad . A lo mejor me decía que me quería, pero por lo que tenía jaja
Ya, bueno. Entiendo que en este caso no hay una relación preexistente, ni pretensiones de ninguna clase. Si la chica se lo ha querido decir es porqué así lo siente. Claro que entre las contingencias y lo inestables que son varias pibas nunca se sabe. Pero por eso, esto es lo que pienso yo se puede sacar en claro.
TeAtOxX3280Hace 1 año9
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@AnibalBarsa
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Incolume
Mostrar cita
Cuando una chica te dice "Te quiero", ¿qué significa?
No sé qué decirte. Es como preguntar a una mujer que qué te pasa y que te diga: "a mi nada, tu sabrás". O como cuando tienes una pregunta test de 10 respuestas y ninguna es la correcta porque son trampa. Y claro, se dan situaciones en las que te quedas tal que así:
Sería muy extraño que una chica te quisiera engañar diciéndote te quiero (podría estar jugando, aunque suele ser muy evidente, o podría ser muy insegura pero eso ya son otras historias). Aún sin contexto, opino que lo mejor es tomárselo en serio. Si al final resulta que era una mierda de persona, además, habrás hecho bien no perdiendo tu tiempo y energia en comerte la cabeza. No hay ningún beneficio en desorientarte por esta tontería. Todo lo anterior y tratar de hacer las cosas bien forma parte de centrarte en ti. Eso es una de las cosas que más les gusta a las chicas.
¿Extraño?, mi ex me decía que me amaba y me ponía los cuernos con más de 1 tio. Lo extraño es que lo dijeran sintiéndolo de verdad . A lo mejor me decía que me quería, pero por lo que tenía jaja
Ya, bueno. Entiendo que en este caso no hay una relación preexistente, ni pretensiones de ninguna clase. Si la chica se lo ha querido decir es porqué así lo siente. Claro que entre las contingencias y lo inestables que son varias pibas nunca se sabe. Pero por eso, esto es lo que pienso yo se puede sacar en claro.
Si si claro, tu punto de vista también es respetable y totalmente entendible, también podría ser. También hay que ver que mi comentario va con un poco de sátira. Obviamente no todas son iguales jaja.
EDITADO EL 07-10-2022 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
TheEnterprise1538Hace 1 año10
Edito, perdón. Es que los títulos se parecen mucho. Bueno ya que estoy, si no te ha dado pie a nada todavía y te lo sigues preguntando es que significará amistad.
EDITADO EL 07-10-2022 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las cosas claras

Hay 10 respuestas en Las cosas claras, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL