Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Enrekt614
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 348

FIFA 23: Ultimate Team: Versión Xbox series s o Xbox one, recomendaciones?

Se que estos es el foro de play pero es donde está todo el mundo, los de Xbox también. He estado probando ambas y no se ya cual usar.

La de old gen tiene un gameplay más chulo pero con una conexión peor y tus jugadores ni se te giran muchos partidos (y se nota cuando juego squad battles). La new gen tiene peor gameplay pero va mucho más fluido de conexión al haber menos gente y los jugadores te responden mejor. Pero no te ponen la plantilla del rival como siempre tampoco.

No me termina de convencer ninguna. Cuál me recomendáis?
Webeloss898Hace 1 año1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Enrekt614Hace 1 año2
@Webeloss tan dificil es no ser una persona borde y maleducada y no contestar posts donde no tienes nada que aportar?

Evidentemente cogeré uno que me guste, pero eso no evita que quiera saber opiniones de la gente.
Sagrajentorix1646Hace 1 año3
@Enrekt yo de XBox no puedo opinar, pero con lo que te voy a decir da igual la plataforma. Yo juego en PS5, porque me niego a tener una consola de nueva generación y jugar a la versión PS4 que es el mismo juego que FIFA 22 y FIFA 21. Aunque cueste más porque sea un juego más pausado, creo que merece la pena el tiempo de "adaptación". Visualmente nada que ver una con otra, y cuando le vas cogiendo el golpe, al menos yo,lo disfruto mucho más.
1 VOTO
LaUchile1222Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año5
Este año me he pillado la nueva Xbox y voy a darle una oportunidad al juego hecho para la Next generation. Ya he comentado en algún que otro post la desesperación que me produce ver patinar a los jugadores. Dentro de un tiempo si veo que no me adapto cambiaré.
1 VOTO
Raulprsn1483Hace 1 año6
Eso de que el gameplay es peor en new gen que en old gen.... no se de donde os lo sacais la verdad.
El gameplay de la old gen, es el mismo correcalles de los ultimos años, es fifa 21 y 22 remasterizado.
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 1 año7
Yo he jugado un par de partidos en old gen y he vuelto a la nueva, me ha gustado más.
Lo de ver el equipo contrario, pues es tener 10 segundos de paciencia y esperar que te lo pongan en la introducción. Lo que pasa es que por costumbre le me lo acabo saltando sin querer.
1 VOTO
Byjm717Hace 1 año8
Yo creo que todo el mundo deberia ir a next gen en este fifa pero entiendo que cuesta adaptarse.
1 VOTO
Messipechofrio1419Hace 1 año9
Yo he jugado next gen desde el fifa pasado. Me gusta más. No me veo corriendo como idiot... durante los 90 minutos de juego. El juego pausado me gusta más, y otra razón importante es, si tenéis la consola más tocha, para qué jugar un juego en una versión anterior si ya se hizo una inversión un poco fuerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Versión Xbox series s o Xbox one, recomendaciones?

Hay 9 respuestas en Versión Xbox series s o Xbox one, recomendaciones?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL