Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por Warxzf248
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 3592

Que Exclusivos tiene Microsoft?

Estoy interesado en iniciar en la nueva generacion de consolas soy mas de Sony nunca he comprado una consola de Xbox antes pero he visto que las PS5 son dificiles de conseguir y la Series X es mas barata en mi pais y pues me tienta en comprar una Series X pero no se cuales exclusivos tiene Xbox en comparación de Sony se que compraron Bethesda y el nuevo Elder Scrolls puede ser exclusivo de Xbox pero siento que el PS5 tiene mas exclusivos pero lo que me llama mas de la Series X es que es mas barato que PS5  y el Gamepass pero no se que recomiendan? cuales exclusivos tiene la Series X?
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
Halo
Gears of War
Saga Forza (conducción)
Sea of Thieves
State of Decay
Flight Simulator
Todos los nuevos juegos de Bethesda, empezando por Starfield y cuando salgan, los proximos Elder Scrolls y Fallout entre otros.
El nuevo Fable.
Y en un futuro todos los juegos de Activision-Blizzard (Call of Duty, Diablo, Starcraft, Overwatch, entre otros)
El nuevo juego que Kojima esta realizando con Xbox y la nube.

Y eso es lo que se me ocurre así, en principio, alguna cosa se me estara olvidando. 

Pero vamos creo que su mayor exclusivo hoy en dia es el Game Pass y poder jugar a todos los juegos de Microsoft de lanzamiento sin tener que comprarlos, ademas de muchos otros de otras compañías.
Enseguida salen el nuevo A Plague Tale y la versión de Persona 5 de Xbox y estaran de lanzamiento en Game Pass.
Epethe-Khan391Hace 1 año2
Los Ori son de Microsoft aunque los lanzaron tiempo después en Switch.

Psychonauts 1 y 2 aunque ahora han lanzado el 2 (solamente en PS4).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Que Exclusivos tiene Microsoft?

Hay 2 respuestas en Que Exclusivos tiene Microsoft?, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL