Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Catdi8760
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 3363

IP publica distinta a IP WAN

Me acaban de cambiar el router por uno 5G para pasar de 100 a 300 mbps. Antes tenía una IP pública fija, se la pedí a mi proveedor para poder abrir puertos para emule y alguna cosilla más.

La cuestión es que desde que tengo el router nuevo no hay manera de que funcionen correctamente los puertos y es que me he dado cuenta de que la IP pública que me da cualquier navegador (185.72.113.XX) es distinta a la que me indica el router en la red WAN (100.64.17.2XX).



Los puertos están abiertos correctamente en la web de configuración del router. Necesito que alguien me ayude un poco porque voy muy justo en estos temas.
Se que si estás en la CGNAT no puedes redirigir puertos, esa fue la causa por la que solicité salir la última vez, pero es que supuestamente la compañía estaba avisada de que quería mantener la IP privada. Qué es lo que falla entonces para no poder redirigir los puertos?
Alfema8147Hace 1 año1
@Catdi8 reclama a tu proveedor porque te ha puesto en CGNAT, las IP 100.64.0.0 a 100.127.255.255 entran dentro del rango (1).

(1)[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada#Espacio_dedicado_para_despliegues_Carrier_Grade_NAT] Espacio dedicado para despliegues Carrier Grade NAT[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > IP publica distinta a IP WAN

Hay 1 respuestas en IP publica distinta a IP WAN , del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL