Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 249

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda con mi equipo

Buenas, me ha tocado Antony OTW intrans, y me gustaría hacer un equipo decente ya. 
Instrans: Antony, Gulacsi, zakaria y Klosterman
Presupuesto: 150k
También tenía pensado hacerme a Fede Valverde por que me encanta en la vida real y me hace ilusión 
No pido un equipo completo, pero alguna ayudita para buscar "links" pq me está costando la vida.
MrNach522Hace 1 año1
Aporta más datos, formación que usas o que quieres usar, por ejemplo. Y también, si de esos 150k son para hacer el sbc de Fede, o tienes medias también. No es lo mismo 150k limpios + Fede, que 150 para repartir entre Fede y el equipo.
Carloslr47396Hace 1 año2
@MrNach
Mostrar cita
Aporta más datos, formación que usas o que quieres usar, por ejemplo. Y también, si de esos 150k son para hacer el sbc de Fede, o tienes medias también. No es lo mismo 150k limpios + Fede, que 150 para repartir entre Fede y el equipo.
Formación la 4-2-3-1, aún que también me gustaría probar la 4-1-2-1-2 con MCs, pero la veo más inviable. Las monedas son limpias, imaginate que tengo ya a Valverde también en el equipo.
MrNach522Hace 1 año3
He intentado hacerte una plantilla pero no me convence. Te paso el link de un compi que hace equipos, seguro que te la hace mucho mejor que yo.

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54210306/0/hago-equipos/
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda con mi equipo

Hay 3 respuestas en Ayuda con mi equipo , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL