Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 372

El vídeo definitivo con 9 juegos que usan Unreal Engine 5 y se estrenan entre 2022 y 2023

[b]El vídeo definitivo con 9 juegos que usan Unreal Engine 5 y se estrenan entre 2022 y 2023[/b]
El canal de YouTube ENFANT TERRIBLE recopila algunas de las entregas más prometedoras en cuanto a calidad de imagen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225469/el-vndeo-definitivo-con-9-juegos-que-usan-unreal-engine-5-y/]Leer la noticia: "El vídeo definitivo con 9 juegos que usan Unreal Engine 5 y se estrenan entre 2022 y 2023"[/url]
Unreal Engine 5 y Epic Games
1 VOTO
Fable28133Hace 1 año1
Desde luego hellblade 2 es un firme candidato para salir en la segunda mitad de 2023, y creo que posiblemente sea lo más tocho gráficamente que exista el año que viene. Lo que vimos en los the game awards de 2021 me pareció en cuanto a aspecto técnico lo más tocho que he visto en mi vida. Incluso confirmaron que el gameplay estaba corriendo en una series x con raytracing incluido, asique imaginaos como se verá eso en una rtx 4090 en ultra y con el raytracing al máximo.

Si Alan wake llega a salir en 2023 creo que puede ser otro gran rival en cuanto a gráficos, porque remedy son buenísimos en eso.

Pero en cuanto a unreal engine 5 creo que hellblade 2 si llega a salir el año que viene, va a ser el más top de los que utilicen dicho motor en ese mismo año
6 VOTOS
Kuzgun2597Hace 1 año2
@Fable28
Mostrar cita
Desde luego hellblade 2 es un firme candidato para salir en la segunda mitad de 2023, y creo que posiblemente sea lo más tocho gráficamente que exista el año que viene. Lo que vimos en los the game awards de 2021 me pareció en cuanto a aspecto técnico lo más tocho que he visto en mi vida. Incluso confirmaron que el gameplay estaba corriendo en una series x con raytracing incluido, asique imaginaos como se verá eso en una rtx 4090 en ultra y con el raytracing al máximo. Si Alan wake llega a salir en 2023 creo que puede ser otro gran rival en cuanto a gráficos, porque remedy son buenísimos en eso. Pero en cuanto a unreal engine 5 creo que hellblade 2 si llega a salir el año que viene, va a ser el más top de los que utilicen dicho motor en ese mismo año
De los anunciados para el año que viene, Alan Wake 2, Star Wars Jedi Survivor y ese hipotético Hellblade 2, serían el techo gráfico del próximo año, porque además los tres salen solo para la nueva generación, osea que ya podremos por fin ver juegos grandes para las nuevas consolas y que las aprovechan de verdad. Hubiera dicho también RE 4 remake, pero ahora que hace dos semanas de repente lo anunciaron también para la pasada generación, ya no estoy tan seguro, veremos a ver, porque el último, el RE 8 Village, tampoco me pareció nada brutal en gráficos
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Fable28
Mostrar cita
Desde luego hellblade 2 es un firme candidato para salir en la segunda mitad de 2023, y creo que posiblemente sea lo más tocho gráficamente que exista el año que viene. Lo que vimos en los the game awards de 2021 me pareció en cuanto a aspecto técnico lo más tocho que he visto en mi vida. Incluso confirmaron que el gameplay estaba corriendo en una series x con raytracing incluido, asique imaginaos como se verá eso en una rtx 4090 en ultra y con el raytracing al máximo. Si Alan wake llega a salir en 2023 creo que puede ser otro gran rival en cuanto a gráficos, porque remedy son buenísimos en eso. Pero en cuanto a unreal engine 5 creo que hellblade 2 si llega a salir el año que viene, va a ser el más top de los que utilicen dicho motor en ese mismo año
De los anunciados para el año que viene, Alan Wake 2, Star Wars Jedi Survivor y ese hipotético Hellblade 2, serían el techo gráfico del próximo año, porque además los tres salen solo para la nueva generación, osea que ya podremos por fin ver juegos grandes para las nuevas consolas y que las aprovechan de verdad. Hubiera dicho también RE 4 remake, pero ahora que hace dos semanas de repente lo anunciaron también para la pasada generación, ya no estoy tan seguro, veremos a ver, porque el último, el RE 8 Village, tampoco me pareció nada brutal en gráficos
Si Spiderman 2 sale el año que viene también va a ser de lo más tocho graficamente.
Kuzgun2597Hace 1 año4
@Macija
Mostrar cita
@Kuzgun2
Mostrar cita
@Fable28
Mostrar cita
Desde luego hellblade 2 es un firme candidato para salir en la segunda mitad de 2023, y creo que posiblemente sea lo más tocho gráficamente que exista el año que viene. Lo que vimos en los the game awards de 2021 me pareció en cuanto a aspecto técnico lo más tocho que he visto en mi vida. Incluso confirmaron que el gameplay estaba corriendo en una series x con raytracing incluido, asique imaginaos como se verá eso en una rtx 4090 en ultra y con el raytracing al máximo. Si Alan wake llega a salir en 2023 creo que puede ser otro gran rival en cuanto a gráficos, porque remedy son buenísimos en eso. Pero en cuanto a unreal engine 5 creo que hellblade 2 si llega a salir el año que viene, va a ser el más top de los que utilicen dicho motor en ese mismo año
De los anunciados para el año que viene, Alan Wake 2, Star Wars Jedi Survivor y ese hipotético Hellblade 2, serían el techo gráfico del próximo año, porque además los tres salen solo para la nueva generación, osea que ya podremos por fin ver juegos grandes para las nuevas consolas y que las aprovechan de verdad. Hubiera dicho también RE 4 remake, pero ahora que hace dos semanas de repente lo anunciaron también para la pasada generación, ya no estoy tan seguro, veremos a ver, porque el último, el RE 8 Village, tampoco me pareció nada brutal en gráficos
Si Spiderman 2 sale el año que viene también va a ser de lo más tocho graficamente.
Cierto, Spiderman 2, va a ser un gran tocho gráfico también (espero que luego no salgan de repente diciendo que también lo sacan para PS4). Lo que más me alegra es que por fin ya vamos a poder ver varios juegos grandes e importantes solo para la nueva generación de consolas, que ya era hora
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
La verdad es que la mayoría de los juegos de la lista parecen demos técnicas, pero ya hay alguno interesante.
Volkoloko3630Hace 1 año6
Tekken 8 tambien usa unreal engine 5 no?
Volkoloko3630Hace 1 año7
Ganillas de darle caña a ese stalker 2
A7xgunslinger613Hace 1 año8
@Fable28
Mostrar cita
Desde luego hellblade 2 es un firme candidato para salir en la segunda mitad de 2023, y creo que posiblemente sea lo más tocho gráficamente que exista el año que viene. Lo que vimos en los the game awards de 2021 me pareció en cuanto a aspecto técnico lo más tocho que he visto en mi vida. Incluso confirmaron que el gameplay estaba corriendo en una series x con raytracing incluido, asique imaginaos como se verá eso en una rtx 4090 en ultra y con el raytracing al máximo. Si Alan wake llega a salir en 2023 creo que puede ser otro gran rival en cuanto a gráficos, porque remedy son buenísimos en eso. Pero en cuanto a unreal engine 5 creo que hellblade 2 si llega a salir el año que viene, va a ser el más top de los que utilicen dicho motor en ese mismo año
Hellblade 2 a día de hoy es lo más bestia gráficamente que he visto, naturalmente hay que esperar a ver la versión final, pero considerando que solo sale en consolas NEXT Gen, y lo que hizo Ninja Theory con una fracción del presupuesto que actualmente tienen, no tengo duda que el producto final se vea así de bien. También creo que mostrarán más del juego en Diciembre, en los Game Awards, en dónde mostraron sus 2 anteriores trailers, por otra parte Star Wars Jedi Survivor si no estoy mal sale la primera mitad de 2023, sería de los primeros en llegar con ese motor
1 VOTO
Fable28133Hace 1 año9
Otro que sale el año que viene que utiliza unreal engine es escuadrón suicida. Lo que pasa es que creo que este juego utiliza una versión muy modificada del unreal engine 4 en vez de utilizar el 5. Aún así en el gameplay mostrado en los the game awards del año pasado se notaba que era un juego next gen y se ve de la ostia, también muy tocho.

Recuerdo que con batman arkham knight utilizaron una versión modificada del unreal engine 3 en vez de unreal engine 4 , y a dia de hoy dicho juego le da un repaso graficamente a muchos juegos de la anterior generación que utilizan unreal engine 4, asique que con escuadrón suicida utilicen una versión modificada de unreal engine 4 no me preocupa en lo absoluto.
Fable28133Hace 1 año10
@A7xgunslinger

Yo  creo que hellblade 2 no lo van a mostrar de nuevo en estos the game awards, porque sería la tercera vez que lo hacen y no se si seria lógico.
Creo que si hellblade 2 sale a finales del año que viene lo más lógico sería ya mostrarlo de nuevo en el E3 de junio y así ya dar una fecha de lanzamiento.
Si te soy sincero creo que el juego que van a mostrar este año va a ser perfect dark, haciendo lo que hicieron con  hellblade 2, mostrandolo de nuevo a los 2 años, y recordemos que perfect dark se mostro en los the game awards de 2020, asique creo que van a repetirlo como con hellblade y mostrarlo este año.

Lo digo como pensamiento, lo más seguro que me equivoque y al final muestren otros juegos, o quien sabe, a lo mejor como tu dices repiten por tercera vez con hellblade 2. Sea lo que sea el hype está por las nubes.

Y sobre lo de star wars survivor pues seguramente también sea muy tocho. Aunque si te soy sincero sabiendo que hoy en dia casi todo se retrasa a mi me da que lo vana retrasar para la segunda mitad de 2023, pero ojalá me equivoque.
EDITADO EL 30-09-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HOA73904Hace 1 año11
Me da pena el remake de Gothic, porque parece que al final se va a quedar en Unreal Engine 4 y ahora ya a mitad del desarrollo no se va a actualizar. Hubiera sido apoteósico ver volver a la saga por todo lo alto con el UE5.

2 VOTOS
RequestFailed125Hace 1 año12
Que cringe da el Shadow of Conspiracy madre mia.
Alquimistafm423Hace 1 año13
La diferencia entre los Project Loquesea/humos y los que realmente son juegos que sabemos van a salir, es apabullante.
LostPavos4126Hace 1 año14
@Volkoloko
Mostrar cita
Tekken 8 tambien usa unreal engine 5 no?
Si y solo saldra para la nueva generacion, ps5, Series X y pc.
Solidganja1170Hace 1 año15
@HOA7
Mostrar cita
Me da pena el remake de Gothic, porque parece que al final se va a quedar en Unreal Engine 4 y ahora ya a mitad del desarrollo no se va a actualizar. Hubiera sido apoteósico ver volver a la saga por todo lo alto con el UE5.
Ya en UE 2 daría un salto gráfico brutal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El vídeo definitivo con 9 juegos que usan Unreal Engine 5 y se estrenan entre 2022 y 2023

Hay 17 respuestas en El vídeo definitivo con 9 juegos que usan Unreal Engine 5 y se estrenan entre 2022 y 2023, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL