Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 128

La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 sigue con problemas y vuelve a retrasar sus reservas

[b]La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 sigue con problemas y vuelve a retrasar sus reservas[/b]
Nintendo ha enviado un email donde asegura que las reservas se abrirán en la primera mitad de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225466/la-edici-n-coleccionista-de-xenoblade-chronicles-3-sigue/]Leer la noticia: "La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 sigue con problemas y vuelve a retrasar sus reservas"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, EdiciY³n coleccionista, Nintendo y Monolith Soft
VyseArcadia1535Hace 1 año1
Lo mejor de todo es que despues de todos estos retrasos van a abrir las reservas y en medio minuto se abran agotado,directas a ebay o Wallapop por 5 veces su precio,bravo Nintendo.
9 VOTOS
Supermetall666k41Hace 1 año2
Creo que es hora de las empresas empiecen a manufacturar en más países además de China, con todo el desmadre económico y político que está pasando la manufactura está sufriendo, de echo gran parte del iPhone 14 se hizo en India por los problemas en China, y pues no se me haría raro ver una gran cantidad de manufactura pasar a países como India o Indonesia
Carlitoxic965Hace 1 año3
El mensaje de Nintendo ha sido un chiste. Tendría que haber abierto las reservas y ya mandarla cuando se pueda. Como un idiota atento al móvil.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 1 año4
Lo más triste es que comparada con la del Xeno 2 y especialmente con la de Xeno DE, esta edición coleccionista no tiene nada de especial que justifique su retraso. Un libro de arte, una caja metálica... Y a correr. No sé que puñetas hacen para que tarde tanto 
Jhonppsanti217506Hace 1 año5
Despedid de una vez al coordinador de Nintendo Europa. A nada de convertirme en el bromas
3 VOTOS
Drake-1115Hace 1 año6
Una vergüenza, y si quieres el segundo prepárate a pagar de 90 a 150 euros ya que está agotado.

Nintendo amiga número uno de los especuladores
Shulkas1129Hace 1 año7
@SpanishSebas
Mostrar cita
Lo más triste es que comparada con la del Xeno 2 y especialmente con la de Xeno DE, esta edición coleccionista no tiene nada de especial que justifique su retraso. Un libro de arte, una caja metálica... Y a correr. No sé que puñetas hacen para que tarde tanto
Creo que la culpa es lo de que lo venden solo en la tienda de Nintendo, no parece solo coincidencia que este y el Bayonetta 1 sean los primeros juegos ser distribuidos de esta forma y que ambos estén teniendo un desastre en su logística y producción
Zero-Cooper79Hace 1 año8
Decir que la gestión que están teniendo con esta edición coleccionista es lamentable es quedarse cortos. Primera y última vez que compro en su tienda. Y eso suponiendo que tenga la suerte de estar ahí para cuando abran las reservas
XS19912255Hace 1 año9
Yo desde que me echaron para atras la coleccionista de bayonetta 2 no le compro nada a esta gente en su web, pero no solo fue la web, en game tambien me la echaron para atras y tuve que ir a la tienda a ponerles una hoja de reclamaciones, para luego venirme el encargado y decirme que fue culpa de nintendo españa que les enviaron a todas las tienda de las palmas, 3 copias.... 3 COPIAS
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 1 año10
Lo de las reservas de las coleccionistas les está saliendo como un auténtico desastre por lo que se ve.


Un poco de offtopic.

Por lo que he visto, en España está vendiendo muy bien los xenoblade, dentro de lo que suelen vender los jrpgs en nuestro país.

Xenoblade 2, se llegaron a vender casi 20.000 unidades, según lo último que recuerdo registrado, y solo era superado por pokemon y final fantasy.



Y parece ser que xenoblade 3, ya ha vendido más de 20.000 unidades, solo superado por Pokémon, final fantasy y kingdom hearts...



Y solo en estos meses... Con mucha suerte y vendiendo unos pocos miles más, podría igualar en ventas en España, a un nombre titanico como el remake del 7... Aunque supongo que serán sólo las ventas físicas, ya que digitales como la eshop de Nintendo y similares no se tendrán datos oficiales.

Y las 21.000 fueron la primera semana, ya que la siguiente alcanzó los 24.000, desconozco cuantos tendrá en total ahora o a final de año.

Eso sí, diría que no nos podemos quejar del apoyo del público de España, a esta ip y a alguna otra (géneros como los jrpgs, no van a vender las cifras que mueven pokemon, o ips como fifa y cod, los cuales venden prácticamente medio millón al año en nuestro país, pero son decentes).

Una pena por lo de tales of, ya que es una ip que sufre para vender decentemente en nuestro país.
Darkdarkness3397Hace 1 año11
Para el que quiera ver las cifras.

[url]https://www.installbaseforum.com/forums/threads/spain-sales-week-31-2022-aug-01-aug-07.990/[/url]
1 VOTO
R3plic442Hace 1 año12
Es un vergüenza la gestión de Nintendo Europa y Nintendo España a lo hora de decidir las tiradas,  tenían que despedirles y poner otros en su sitio son unos verdaderos incompetentes.

Nintendo tiene que solucionar esto si quieren afianzarse como líderes de sector,  es inadmisible que viendo la demanda desde hace años supera la oferta sigan siendo tan tacaños a la hora de encargar copias y en las estimaciones completamente incompetentes que hacen los directivos. 

Y luego esta idea de solo distribuir los juegos físicos en su Store,  ya es peor todavía. De una incompetencia y poca profesionalidad y una falta de respecto a los fans y los distribuidores de primer orden.
VirtualFroster590Hace 1 año13
Lo de reservar producto con pago integro y mandarlo cuando este listo se lo plantearon??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 sigue con problemas y vuelve a retrasar sus reservas

Hay 13 respuestas en La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 sigue con problemas y vuelve a retrasar sus reservas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL