Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

Algunos de estos 12 juegos de PC cuestan menos que un café y son imprescindibles: nuevas ofertas en GOG

[b]Algunos de estos 12 juegos de PC cuestan menos que un café y son imprescindibles: nuevas ofertas en GOG[/b]
Más de 800 juegos de rebajas con descuentos de hasta un 90%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225465/algunos-de-estos-12-juegos-de-pc-cuestan-menos-que-un-cafu/]Leer la noticia: "Algunos de estos 12 juegos de PC cuestan menos que un café y son imprescindibles: nuevas ofertas en GOG"[/url]
Ofertas, GOG, Dragon age, Thief, Deus Ex, System Shock y Star Wars
Nickplay200Hace 1 año1
[center]Mordheim: City of the Damned + DLCs, para mi imprescindible, si te gusta el universo Warhammer, lo mas parecido, por no decir igual que el juego de mesa, el mas fiel, que aplica las mismas reglas que el juego de tablero.



[spoiler="Guia de bandas tambien aplicable al juego digital"][url]https://wargarage.org/articulo/como-jugar-mordheim-ciudad-condenados-bandas-2/[/url][/spoiler][/center]
EDITADO EL 30-09-2022 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
NixonKane668Hace 1 año2
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Mordheim: City of the Damned + DLCs, para mi imprescindible, si te gusta el universo Warhammer, lo mas parecido, por no decir igual que el juego de mesa, el mas fiel, que aplica las mismas reglas que el juego de tablero. [spoiler="Guia de bandas tambien aplicable al juego digital"][url]https://wargarage.org/articulo/como-jugar-mordheim-ciudad-condenados-bandas-2/[/url][/spoiler][/center]
Venía a comentarlo. Es muy buen juego, además de que fue el primero que vi que tenía una dificultad bastante alta y que causaba que tus unidades sufrieran heridas y penalizaciones dificiles de curar o directamente para siempre hasta que murieran. Luego vino Darkest Dungeon y la gente se creyó que fue el primero en usar todo eso... En fin, recomendadísimo. A pesar de salir hace unos buenos años, sigue estando genial. Ahora, paciencia, porque no es tan accesible como pudiera parecer.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 1 año3
@NixonKane
Mostrar cita
@Nickplay
Mostrar cita
[center]Mordheim: City of the Damned + DLCs, para mi imprescindible, si te gusta el universo Warhammer, lo mas parecido, por no decir igual que el juego de mesa, el mas fiel, que aplica las mismas reglas que el juego de tablero. [spoiler="Guia de bandas tambien aplicable al juego digital"][url]https://wargarage.org/articulo/como-jugar-mordheim-ciudad-condenados-bandas-2/[/url][/spoiler][/center]
Venía a comentarlo. Es muy buen juego, además de que fue el primero que vi que tenía una dificultad bastante alta y que causaba que tus unidades sufrieran heridas y penalizaciones dificiles de curar o directamente para siempre hasta que murieran. Luego vino Darkest Dungeon y la gente se creyó que fue el primero en usar todo eso... En fin, recomendadísimo. A pesar de salir hace unos buenos años, sigue estando genial. Ahora, paciencia, porque no es tan accesible como pudiera parecer.
Lo jugué para el análisis sabiendo lo justo y Dios bendito, menuda pesadilla jaja Tengo ganas de rejugarlo porque me impresionó mucho el nivel de dificultad y lo cruel que es.
1 VOTO
Nickplay200Hace 1 año4
@NixonKane

[center] Lo tenia en fisico, pero no tuve la oportunidad de jugar, solo pintar las dos bandas (mercenarios y Skaven). en cuanto lo publicaron en digital, no lo pense, y me lleve la sorpresa de que era el mismo y se jugaba igual, incluso reelei el manual basico original    y a dia de hoy, sigo jugandolo y probando bandas,  personajes  que no tenia  con el juego fisico, y como dices es dificil  y algunas veces frustante, hay que tener paciencia y dedicarle tiempo, y si te puedes descargar un manual original del juego de tablero, mejor que mejor, ayuda bastante, sobre todo para el trasfondo, estadisticas de combate, armas, poderes....Imprescindible y toda una sorpresa..un saludo.



[/center]
EDITADO EL 30-09-2022 / 20:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año5
Indis tibios o juegos del cretácico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos de estos 12 juegos de PC cuestan menos que un café y son imprescindibles: nuevas ofertas en GOG

Hay 5 respuestas en Algunos de estos 12 juegos de PC cuestan menos que un café y son imprescindibles: nuevas ofertas en GOG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL