Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 254

Wild Hearts, el juego de EA al estilo Monster Hunter, detalla por qué es next-gen y presenta su mundo

[b]Wild Hearts, el juego de EA al estilo Monster Hunter, detalla por qué es next-gen y presenta su mundo[/b]
El videojuego parte de una colaboración de Electronic Arts con Omega Force, creadores de Dynasty Warriors.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225459/wild-hearts-el-juego-de-ea-al-estilo-monster-hunter-detalla/]Leer la noticia: "Wild Hearts, el juego de EA al estilo Monster Hunter, detalla por qué es next-gen y presenta su mundo"[/url]
Wild Hearts, EA, Koei Tecmo, Omega Force, Monster Hunter, Electronic Arts y EA Originals
Weise1105Hace 1 año1
¿Por qué es nextGen?

Qué mínimo, que vamos a ir para 3 años de intergeneracionales, esta será la generación más larga de la historia (cuando por fin se dignen a dar muerte a la antigua).
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año2
Se supone que este mes de Octubre enseñarán más gameplay, a ver qué tal, pinta prometedor.
Furuenix6071Hace 1 año3
@Macija
Sip, el 5 enseñan Gameplay   

Yo le tengo bastantes ganas. A ver cómo avanza la cosa!
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
Pues se ve del culo, juegos arcaicos con mecánicas a lo souls mezclado con monster hunter y graficos del 2015 como que no lo veo sinceramente
Iko-Uwais455Hace 1 año5
Vamos a ver... Si quieres jugar un juego tipo Monster Hunter... Ya tienes Monster Hunter ¿Para qué embarcarse en un MH de segunda que no va a mejorar en nada a la saga de Monster Hunter?
1 VOTO
Andressg951695Hace 1 año6
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Vamos a ver... Si quieres jugar un juego tipo Monster Hunter... Ya tienes Monster Hunter ¿Para qué embarcarse en un MH de segunda que no va a mejorar en nada a la saga de Monster Hunter?
Y por qué no? soy jugador de la saga mh desde sus inicios y te digo yo que esto me ilusiona, que voy a hacer? seguir quemando el Rise? cada parche que sacan lo ventilo el mismo día y un juego del estilo pero hecho por otra empresa es prometedor, ver que cambios hacen en la fórmula para darle su propio toque llama, mientras más opciones mejor.
11 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año7
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Vamos a ver... Si quieres jugar un juego tipo Monster Hunter... Ya tienes Monster Hunter ¿Para qué embarcarse en un MH de segunda que no va a mejorar en nada a la saga de Monster Hunter?
A mi me flipan los monster hunter. El problema de que como ese juego, ninguno, literalmente, y que intenten copiarle de base, ya me parece una buena idea. Solo que este se no se ve mejor que los MH, de hecho salió el rise y me pareció peor que el world, y me pregunté porque tengo que seguir jugando al rise si tengo el world que es mejor. De hecho ya puede ser bueno el proximo monster hunter, y con eso me refiero a que se vea mejor que el world en la mayoría de los aspectos, porque si no para qué.
EDITADO EL 30-09-2022 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 1 año8
@Weise
Mostrar cita
¿Por qué es nextGen? Qué mínimo, que vamos a ir para 3 años de intergeneracionales, esta será la generación más larga de la historia (cuando por fin se dignen a dar muerte a la antigua).
eso es difícil, la falta de Stock que aun sigue y mas que la PS5 esta mas cara, dejarla sabiendo que así tienen más ventas, seria una cosa para pensarsolo bien. Y me atrevo que la Next Gen mejor se hubiera lanzado ahora en el lugar de plena pandemia error por el cual teneis 3 años de intergeneracional.
Dracarys8257Hace 1 año9
Yo lo veo muy chulo. A ver que enseñen algo más de Gameplay y a ver qué tanto es de Next Gen.
K3k0x603Hace 1 año10
Tiene buena pinta... Pensaba que nunca diría esto...
Madeinhell92439Hace 1 año11
Se ve interesante, pero viniendo de EA mejor no hacerse ilusiones.
4 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año12
De EA y Ubisoft no me espero nada.
1 VOTO
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año13
Ya imagino las micro para aumentar el drop 0,005% 
RedKiteTrans0Am1384Hace 1 año14
@Iko-Uwais
Mostrar cita
Vamos a ver... Si quieres jugar un juego tipo Monster Hunter... Ya tienes Monster Hunter ¿Para qué embarcarse en un MH de segunda que no va a mejorar en nada a la saga de Monster Hunter?
Es bueno rehacer la obra original desde distintos puntos vista, personalmente mh es de mi sagas favoritas pero ellos no van arriesgarse mucho en su desarrollo en cambio una nueva IP de otra empresa si tienes esa posibilidad Si te gusta la fórmula disfrutar como un enano juegos como God Easter, Toukiden o Lord of Arcana incluso había un indi OW pero no me acuerdo cómo se llama
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wild Hearts, el juego de EA al estilo Monster Hunter, detalla por qué es next-gen y presenta su mundo

Hay 14 respuestas en Wild Hearts, el juego de EA al estilo Monster Hunter, detalla por qué es next-gen y presenta su mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL