Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Zack750877
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 270

Adicción a los videojuegos

Buenas, 

He visto muchos foros sobre este tema y que me han ayudado a abrir los ojos, y quería compartir [b]mi experiencia[/b] [b]con el fin de poder ayudar a los demás que sientan que tienen el mismo problema[/b]:

Llevo [b]5 años jugando al League of Legends[/b], he gastado [b]más de 300 euros[/b] en el juego, tengo [b]más de 500 niveles[/b] y ni siquiera he pasado de oro para arriba.

Hace unos años tuve que dejar mi domicilio familiar para empezar mis estudios universitarios en química, siempre me habían gustado los videojuegos (sobretodo de consola) por lo que en un intento de jugar a algo con lo que desconectar un poco de la rutina en mi humilde pc, encontré League of Legends. 

Lo descargué, jugaba sin saber los roles, posiciones, mecánicas ni nada, simplemente por diversión, en seguida me acabó gustando. Con el tiempo empecé a usarlo como escape a un mal día e incluso para aislarme de una ruptura con mi pareja o una mala etapa en aquel entonces. Empezó a convertirse en una adicción y yo era consciente de ello cuando dejaba de ir a eventos con amigos, fiestas o celebraciones, o me iba antes a casa para echar unas partidas. Cuando terminé la carrera mi vida se convirtió en una rutina constante, encontré trabajo por las mañanas y lo único que hacía por las tardes era jugar al lol y entrenar el deporte que practico, pero más de lo primero que de lo segundo y he llegado a un punto en el que juego sólo juego por monotonía, por obligación o por hábito,[b] pero no por diversión.
[/b]