Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Javierst1221331
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 582

FIFA 23: Ultimate Team: Fut champions

Buenas , desde el FIFA 21 que no jugaba y por lo que veo a cambiado todo rivales y fut champions,   alguien me puede explicar cómo funciona o alguna guía , y cuando empieza el primer fut champions?
LaUchile1222Hace 1 año1
Bienvenido nuevamente al infierno.
Para jugar el primer FC debes jugar Rivals y conseguir puntos (1250), es tedioso pq en las div bajas dan pocos puntos por partido. cuando tengas los puntos los canjeas por el clasificatorio a FC, el año pasado eran 10 partidos de los cuales necesitabas ganar 4 y con eso clasificabas y podias jugar FC (20 partidos) donde con 9 victorias ya tenias buenas recompensas y puntos para el fds sgte.
1 VOTO
JTor89250Hace 1 año2
Añado a lo del compañero, que si no ganas los puntos suficientes para jugar las finales del finde, puedes volver a conseguir los puntos y apuntarte de nuevo al clasificatorio dentro de la misma semana (incluso ya empezadas las finales). Una vez clasificado, no caduca... lo usas el finde que quieras.
El número de clasificatorios disponibles es limitado durante el periodo de temporada. Una vez agotadas, no podrás jugar futchampons hasta que se renueve la temporada.
Javierst1221331Hace 1 año3
Muchas gracias chavales ya lo entiendo , entonces a los malos como yo no nos van a dejar ni jugar fut champions jajaja    
Gravesen-025360Hace 1 año4
@Javierst122
Mostrar cita
Muchas gracias chavales ya lo entiendo , entonces a los malos como yo no nos van a dejar ni jugar fut champions jajaja
es facil entrar,el año pasado eran ganar 4 de 10 y si tuviesemos una comunidad sana seria mas facil ya que la gente regalaria los que sobrasen pero esto es fifa,una pena
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fut champions

Hay 4 respuestas en Fut champions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL