Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 76
Fallout 76
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 76
Por Mlg123452300
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 113

Fallout 76: El gran Fallout 76

Ahora mismo estoy descargándolo de nuevo despues de muchos meses,no me e informado mucho pero debe haber algún contenido nuevo,volver a ver mi CAMP y todo lo demás va a traerme grandes recuerdos,unas 265hrs aprox creo que le hice a este juego casi sin descanso farmeando los lingotes como si fueran de verdad xd,para mi uno de los mejores juegos multijugador que existen.

Recuerdo que lo empecé por pura casualidad despues de leer tantas y tantas críticas y sin ninguna expectativa,y no soy ni mucho menos de los que se guian por las críticas o los análisis,al poco de jugar me di cuemta que aparte de ser un Fallot(saga de la que soy fan)y la mezcla con el multijugador me enganchó a un nivel ya preocupante xd,y vaya CAMP que me hice,un palacio,aunque al final ya despues de conseguir practicamente todo lo que vale la pena el juego lamentablemente era siempre hacer lo mismo,pero bueno,ojalá existieran muchos mas juegos de hacer lo mismo y que te den casi 300 hrs no?...

En fin un saludo a todos los que aún esteis por este foro/leales al juego,voy a darme una vuelta por apalachia o quien save por donde a recordar todo y quien sabe si para volver a por nuevos objetivos.😃
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 76 > El gran Fallout 76

Hay 0 respuestas en El gran Fallout 76, del foro de Fallout 76. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL