Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 64

La acción frenética de Vampire Survivors fecha su lanzamiento con un tráiler que promete partidas adictivas

[b]La acción frenética de Vampire Survivors fecha su lanzamiento con un tráiler que promete partidas adictivas[/b]
El estudio poncle ha estado implementando actualizaciones que amplían la experiencia de este curioso bullet-hell.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225439/la-acci-n-frenutica-de-vampire-survivors-fecha-su/]Leer la noticia: "La acción frenética de Vampire Survivors fecha su lanzamiento con un tráiler que promete partidas adictivas"[/url]
Vampire Survivors y Poncle
Heroguitar19942812Hace 1 año1
Juegardazo
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 1 año2
Me cuesta creer que alguien juegue a este tipo de género, me parece que tanto frenesí no es para mi. Prefiero probar suerte con Returnal, creo que es medio bullethell medio roguelike, pero con historia, no?
Trebarius26Hace 1 año3
Este juego por calidad precio es oro puro.
3 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año4
@Zentrum
Mostrar cita
Me cuesta creer que alguien juegue a este tipo de género, me parece que tanto frenesí no es para mi. Prefiero probar suerte con Returnal, creo que es medio bullethell medio roguelike, pero con historia, no?
Dudo que returnal supere este juego.
3 VOTOS
Shametal1880Hace 1 año5
A mí este juego igual que todos los que salen iguales, que hay un huevo ahora mismo, lo que me irrita de ellos es que pongan un personaje que si sprite lleva un arma y no le ponen ningún tipo de animación de ataque, no se para mi lo hace insoportable, para eso que lo hagan de naves o que todo sean magos con el bastón levantado, pero los que tienen un látigo quieto y salen ataque buf, no puedo
Shametal1880Hace 1 año6
@Shametal
Mostrar cita
A mí este juego igual que todos los que salen iguales, que hay un huevo ahora mismo, lo que me irrita de ellos es que pongan un personaje que si sprite lleva un arma y no le ponen ningún tipo de animación de ataque, no se para mi lo hace insoportable, para eso que lo hagan de naves o que todo sean magos con el bastón levantado, pero los que tienen un látigo quieto y salen ataque buf, no puedo y me jode porque de no ser por eso lo veo guapo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción frenética de Vampire Survivors fecha su lanzamiento con un tráiler que promete partidas adictivas

Hay 6 respuestas en La acción frenética de Vampire Survivors fecha su lanzamiento con un tráiler que promete partidas adictivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL