Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Villaa76
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1299

FIFA 23: Ultimate Team: Por qué hay tan poca actividad en el Foro?

Recuerdo mucha más actividad en años anteriores (soy usuario de hace años, pero perdí mi cuenta) y más todavía en estos primeros días, había mucha gente pidiendo recomendaciones acerca de su equipo, temas con las recompensas semanales que se llenaban de comentarios, ahora apenas veo actividad en comparación a antaño. Se sabe qué pasó? También he visto que foros como Off Topic están absolutamente vacíos...

Y disculpad por la pregunta, a lo mejor no es el sitio adecuado para hacerla pero me gustaría saber que pasó, un saludo!!
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año1
Porque ahora tienes tik tok, YouTube, Twitch,ig,...para ver, consultar y demás...los foros se están quedando poco a poco obsoletos. Sin contar que se ha permitido el último año que más que un foro sea un sitio de lloros.
EDITADO EL 29-09-2022 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Djodjox521Hace 1 año2
Hola, perdonad no tiene que ver con el post pero tengo un lio tremendo con una compra de PSN. resulta que he comprado una tarjeta de regalo de Amazon, he canjeado el codigo en mi ps4 y todo bien, en mi cuenta pone que tengo 10$, el problema ahora es que quiero comprar el DLC de Bloodborne que vale unos 9$ pero no sé qué hacer la verdad, Sony me ha enviado un correo que confirma mi canjeo, y me han enviado un código de 12 dígitos pero no funciona, dice que no se ha podido confirmar el canjeo y estoy desesperado. un saludo!
Jalabert242Hace 1 año3
Twitch, Twitter, Youtube...
TCH99903Hace 1 año4
Los foros son una plataforma en decadencia, con las nuevas maneras de comunicarse véase streams, redes sociales etc, la gente prefiere hacerlo a través de esos medios por rapidez en la comunicación.

Y luego también se junta que este este foro hay muchas veces que es muy poco amigable y eso tampoco ayuda, un foro lo hacen bueno o malo sus foreros.
EDITADO EL 30-09-2022 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jca84911Hace 1 año5
Me imagino que habrá gente que empiece hoy porque no ha cogido ni ea play ni la versión ultímate, pero si es verdad que hay otras plataformas que son más atractivas, que se lo digan a la tv o la radio que  han visto como YouTube o twitch es una preferencia sobretodo para los jóvenes, otro usuario dice que se ha convertido en un foro de lloros y otro dice que la comunidad no ayuda, y estoy de acuerdo, o la comunidad es tóxica o la gente es mala educada, porque si yo veo un post de alguien quejándose si no tengo nada que aportar en ese post echo para atrás y miro otro, pero hay gente que se dedica a increparle o faltarle el respeto, sabemos como va el juego y los servidores y luego no empatizamos con alguien que “llora” pero seguramente sea un lloro con razón porque el juego tiene cosas fuera de lógica que desesperan y si alguien decide poner un post quejándose aunque sólo sea para desahogarse que venga 4 iluminados a decirle cojo o etc etc pues…
Dangerousrep245Hace 1 año6
Es verdad, es una pena por que hace unos años era un foro muy activo. Ponias un post y en 10 minutos tenias un monton de mensajes, tanto buenos como malos pero creo que en el fondo nos llevabamos todos bien.  Yo es que prefiero este tipo de foros, me crie en la epoca del chat IRC donde buscabamos partidas de counter strike 1.6 jaja que recuerdos.
2 VOTOS
Rafastarter2917Hace 1 año7
@Dangerousrep
Mostrar cita
Es verdad, es una pena por que hace unos años era un foro muy activo. Ponias un post y en 10 minutos tenias un monton de mensajes, tanto buenos como malos pero creo que en el fondo nos llevabamos todos bien. Yo es que prefiero este tipo de foros, me crie en la epoca del chat IRC donde buscabamos partidas de counter strike 1.6 jaja que recuerdos
IRC y messenger, que maravilla
1 VOTO
Villaa76Hace 1 año8
Pff la época del messenger tío... es una pena que las cosas de antes poco a poco se vayan yendo, suponemos que es lo mismo que acabará pasando con el foro por desgracia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Por qué hay tan poca actividad en el Foro?

Hay 8 respuestas en Por qué hay tan poca actividad en el Foro?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL