Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 151

Skyrim: Anniversary Edition no se olvida de Nintendo Switch y aparece por sorpresa en la eShop

[b]Skyrim: Anniversary Edition no se olvida de Nintendo Switch y aparece por sorpresa en la eShop[/b]
Teniendo en cuenta que el juego base ya estaba en la híbrida, era cuestión de tiempo que se lanzara esta edición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225429/skyrim-anniversary-edition-no-se-olvida-de-nintendo-switch/]Leer la noticia: "Skyrim: Anniversary Edition no se olvida de Nintendo Switch y aparece por sorpresa en la eShop"[/url]
Skyrim, Skyrim Anniversary Edition, Nintendo Switch, Nintendo y EShop
Volkoloko3630Hace 1 año1
Todavia se puede aprovechar!

EDITADO EL 29-09-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año2
Aún no he jugado esta leyenda y estoy muy dudoso de si hacerlo en PS5 o en Switch. No parece tan fácil de encontrar el cartucho de Switch a día de hoy.
Andressg951695Hace 1 año3
La única versión que merece la pena del Anniversary Edition.. basicamente porque es la única en la que no tiene la posibilidad de poner mods asi que oye, ni tan mal, para xbox y play que se pueden instalar mods pues sobra un poco (aunque hayan mods creados exclusivamente para esta edición) y para pc es que ni plantearlo, la cantidad de mods que se rompen por culpa de la AE es espectacular y muchos moders se están quedando en la SE asi que...
Nirvash1396Hace 1 año4
Entonces en esta versión se pueden instalar mods sin problemas? O almenos eso dice en la nota.

"De este modo, la Gran N nos invita a actualizar el juego base con una versión que integra las tres grandes expansiones, la opción de instalar mods gratis y más extras."

Y el save dat es compatible?

Me tienta cómprarme este upgrade, pero no quisiera empezar de nuevo y dejar tiradas mis 80h inviertidas, por lo denso del juego jugar en portatil es una gran opción.
WukongSaurus1216Hace 1 año5
@Andressg95
Mostrar cita
La única versión que merece la pena del Anniversary Edition.. basicamente porque es la única en la que no tiene la posibilidad de poner mods asi que oye, ni tan mal, para xbox y play que se pueden instalar mods pues sobra un poco (aunque hayan mods creados exclusivamente para esta edición) y para pc es que ni plantearlo, la cantidad de mods que se rompen por culpa de la AE es espectacular y muchos moders se están quedando en la SE asi que...
Pues si, la versión vanilla sigue siendo moddeada (si existe esa palabra) mas que cualquier otra versión. Pero muchos mods importantes los actualizan para todas, los modders son seres de luz.
EDITADO EL 29-09-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 1 año6
La duda que tengo es: ¿Se puede actualizar la versión física? Y si es así ¿Cómo?. Chequeé en la Eshop y no me sale, al menos desde el celular. O será que es desde el mismo juego que te da la opción de actualizar?

No puedo chequear con mi Switch ya que no hay WiFi por el huracán que pasó aquí en mi país
Seerauber1517Hace 1 año7
Lo que me sorprende es que hoy se lanzo en Gog, y no veo noticias de eso en ningún lado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim: Anniversary Edition no se olvida de Nintendo Switch y aparece por sorpresa en la eShop

Hay 7 respuestas en Skyrim: Anniversary Edition no se olvida de Nintendo Switch y aparece por sorpresa en la eShop, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL