Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 178

Quién es Alejandro Vargas en COD y cómo encaja en la historia de Modern Warfare 2

[b]Quién es Alejandro Vargas en COD y cómo encaja en la historia de Modern Warfare 2[/b]
Hablamos con Infinity Ward sobre las novedades de su nuevo Call of Duty.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225418/quiun-es-alejandro-vargas-en-cod-y-c-mo-encaja-en-la/]Leer la noticia: "Quién es Alejandro Vargas en COD y cómo encaja en la historia de Modern Warfare 2"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2 2022, Call of Duty, Infinity Ward y Activision
Griffter92st21547Hace 1 año1
"lo único que puede matar a Alejandro es el propio Alejandro"

Capitan Price: "Sujetame el puro"    
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año2
Brian Bloom es el guionista de los MW???

Hostia no tenia ni zorra. Por si alguien no lo conoce, entre OTRAS MUCHAS cosas es el prota de Infinite Warfare y es el PUTO, PUTISIMO B. J. Blazkowicz.
4 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año3
Ha sido leer Laswell y desear que no vuelvan a usar a Nimri como dobladora.
Xineseman25741Hace 1 año4
@Vvvv-
Mostrar cita
Ha sido leer Laswell y desear que no vuelvan a usar a Nimri como dobladora.
Se notaba mucho la diferencia. Peeee, en comparación con otros cameos españoles ni tan mal. El Napoleon de Unity sigue persiguiendome en sueños
APastor2563
Hace 1 año5
@Xineseman
Mostrar cita
Brian Bloom es el guionista de los MW??? Hostia no tenia ni zorra. Por si alguien no lo conoce, entre OTRAS MUCHAS cosas es el prota de Infinite Warfare y es el PUTO, PUTISIMO B. J. Blazkowicz.
¡No sabía eso! ¡Buen dato! PD: Quiero otro Wolfenstein ya mismo.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 1 año6
@APastor
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Brian Bloom es el guionista de los MW??? Hostia no tenia ni zorra. Por si alguien no lo conoce, entre OTRAS MUCHAS cosas es el prota de Infinite Warfare y es el PUTO, PUTISIMO B. J. Blazkowicz.
¡No sabía eso! ¡Buen dato! PD: Quiero otro Wolfenstein ya mismo.
Tendremos que esperar por culpa de Indy (ni tan mal, a ver que hacen con el), pero dijeron que querian si o si sacar 3 Wolfenstein principales (fuera de los spinn off que ha tenido). No lo petaron como los ultimos DOOM pero con Micro detras y las ganas de agrandar el Game Pass fijo que tenemos nueva entrega y cierre de la trama esta gen. Crucemos dedos.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año7
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
Ha sido leer Laswell y desear que no vuelvan a usar a Nimri como dobladora.
Se notaba mucho la diferencia. Peeee, en comparación con otros cameos españoles ni tan mal. El Napoleon de Unity sigue persiguiendome en sueños
Yo jugue hace poco a AC Origins y la Cleopatra de Clara Lago , no lo hizo mal pero no conseguía "venderme" al personaje. La verdad que yo prefiero a actores de doblaje profesionales , que a actores (cine/television) de renombre para atraer miradas.
1 VOTO
Alfonso29349Hace 1 año8
Quien es John "Soap" Price? será John "Soap" MacTavish
Eutirox-1UP279Hace 1 año9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
Ha sido leer Laswell y desear que no vuelvan a usar a Nimri como dobladora.
Se notaba mucho la diferencia. Peeee, en comparación con otros cameos españoles ni tan mal. El Napoleon de Unity sigue persiguiendome en sueños
Yo jugue hace poco a AC Origins y la Cleopatra de Clara Lago , no lo hizo mal pero no conseguía "venderme" al personaje. La verdad que yo prefiero a actores de doblaje profesionales , que a actores (cine/television) de renombre para atraer miradas.
Entiendo que sacas de ese saco a Michelle Jenner. Por que dobla de PM.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año10
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
Ha sido leer Laswell y desear que no vuelvan a usar a Nimri como dobladora.
Se notaba mucho la diferencia. Peeee, en comparación con otros cameos españoles ni tan mal. El Napoleon de Unity sigue persiguiendome en sueños
Yo jugue hace poco a AC Origins y la Cleopatra de Clara Lago , no lo hizo mal pero no conseguía "venderme" al personaje. La verdad que yo prefiero a actores de doblaje profesionales , que a actores (cine/television) de renombre para atraer miradas.
Entiendo que sacas de ese saco a Michelle Jenner. Por que dobla de PM.
Es que ella es una actriz de doblaje profesional. Empezó en el doblaje (como su padre y hermano mayor) y luego dió el salto al cine y televisión.
Lp-7163Hace 1 año11
Ojalá dejasen comprar la campaña por separado por un precio mas bajo. Las campañas de los MW me encantan, pero paso de gastarme 80 euros por una campaña de 4 horas y que no es nada rejugable. Porque al multi con ese SBMM va a jugar su tia la coja.
Kantos22192Hace 1 año12
@Alfonso293
Mostrar cita
Quien es John "Soap" Price? será John "Soap" MacTavish
Hablan de cosas que no saben y mira lo que pasa, por querer marcársela.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quién es Alejandro Vargas en COD y cómo encaja en la historia de Modern Warfare 2

Hay 12 respuestas en Quién es Alejandro Vargas en COD y cómo encaja en la historia de Modern Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL