Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 229

Ojo que octubre puede ser un gran mes para el fan del videojuego: estos son los lanzamientos destacados

[b]Ojo que octubre puede ser un gran mes para el fan del videojuego: estos son los lanzamientos destacados[/b]
Repasamos la lista de juegos que se estrenan en las próximas semanas, con grandes nombres entre ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225399/ojo-que-octubre-puede-ser-un-gran-mes-para-el-fan-del/]Leer la noticia: "Ojo que octubre puede ser un gran mes para el fan del videojuego: estos son los lanzamientos destacados"[/url]
Lanzamientos del mes, Overwatch 2, Bayonetta 3, A Plague Tale Requiem, Call of Duty Modern Warfare II, Scorn y New Tales from the Borderlands
Reybahg9933Hace 1 año1
Como me voy a fumar el A plague tale en el gamepass
1 VOTO
Texen9291Hace 1 año2
Madre de dios, menudo mesecito hasta arriba de juegazos.
1 VOTO
Alex-Ferreira140Hace 1 año3
A plague tale, persona 5 y Scorn me los voy a gozar bien día uno en el game pass
Unscspiritoffire2054Hace 1 año4
Que putas ganas de Plague Tale y Scorn joder, momento de renovar el Pass y posteriormente cuando pueda me los compraré en Steam.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año5
¿Persona 3 y Persona 4 salen ya? Yo tenía entendido que no eh.

En cualquier caso (por suerte) no hay nada para mí este mes. Bayonetta 3 y New Tales from the Borderlands para más adelante, si eso probaré el Overwatch 2. Este mes toca ir tirando del catálogo y terminar juegos pendientes.
Dogerty5575Hace 1 año6
Se vienen meses de autentica locura................. para los bolsillos 
Alquimistafm423Hace 1 año7
Increible que se pegoteen en PC Uncharted y Plague considerando que en general deberian tener un publico similar.
Michukratos16565Hace 1 año8
De todo lo que sale lo que más espero es A plague Tale.
Raxuss969Hace 1 año9
La expa de Village y el battle pass de overwacho caeran con el dinero farmeado de microsoft rewards y con game pass A Plague Tale, Scorn y Persona 5 Royal, he llegado el punto en el que creo que le estoy estafando a microsoft 
1 VOTO
Linfan2102Hace 1 año10
@3DJuegos aprovecho este tema para preguntaros si vais a hacer análisis de las versiones de consola de Pathfinder: Wrath of the Righteous, que sale en apenas dos días y le tengo muchas ganas, pero antes de nada me gustaría saber si han hecho o no una buena adaptación.

Mersi.
Althor07460Hace 1 año11
Ufffff, viene cargadito el mes...
De momento con A Plague Tale, Gotham Knights, Uncharted y probablemente el DLC de RE8 ya voy más que servido, pero me apunto 2 o 3 más para más adelante.
Antihype791097Hace 1 año12
Por mi parte A plague tale y Gotham Knights
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año13
Entre A plague Tale, Scorn, Gotham y alguno que se me escape un mes increíble!

Vamos, que este mes de octubre no me van a dejar descansar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ojo que octubre puede ser un gran mes para el fan del videojuego: estos son los lanzamientos destacados

Hay 13 respuestas en Ojo que octubre puede ser un gran mes para el fan del videojuego: estos son los lanzamientos destacados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL