Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 111

"Muchos dieron por muerta la estrategia tras StarCraft 2", dicen los autores de Age of Empires 4

[b]"Muchos dieron por muerta la estrategia tras StarCraft 2", dicen los autores de Age of Empires 4[/b]
3DJuegos ha podido charlar con los creadores de uno de los RTS más populares del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225398/muchos-dieron-por-muerta-la-estrategia-tras-starcraft-2/]Leer la noticia: ""Muchos dieron por muerta la estrategia tras StarCraft 2", dicen los autores de Age of Empires 4"[/url]
Age of Empires IV, Age of Empires 4, Age of empires, Relic Entertainment, RTS y Estrategia
Alucardoff6880Hace 1 año1
Excelente!!! yo soy fan de los RTS 
Sherus14002Hace 1 año2
Siento decirlo, pero vaya manera de llevar una saga como AoE por parte de microsoft, el 4 ha sido un fiasco grandísimo.
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año3
Pero si los total war estan ahora vendiendo mas que nunca
Artemabahamut4228Hace 1 año4
Y lo dice relic que enterró dawn of war con el 3, que cagada hicieron, mira que mosquearon a la gente con el cambio de rumbo del 1 al 2, y cuando la gente tenían el 2 ya en un pedestal se lo cargan con el 3.
PublicAgent1170Hace 1 año5
Con ganas de la nueva actualización gratis de las dos nuevas civs!
3DTuegos4757Hace 1 año6
Pues el AoE IV tampoco vaya ser el que rescate el genero RTS, necesitamos un estudio que tenga mucha pasion por los RTS como Ensemble Studios o Westwood para salvar este genero.
Peca614Hace 1 año7
Yo hasta que no me saquen un "Batalla por la tierra media III" de la silla no me levanto
Quiron1131Hace 1 año8
"La estrategia muerta tras starcraft 2", Total war, ¿hola?
1 VOTO
Ghodofredo352Hace 1 año9
Yo estoy a full con AOE4, por lo menos, por las noches que es cuando juego, siempre hay partidas para meterse. Hay mod para tener hasta 500 unidades y los 4/4 son una genialidad y una masacre

El Khan siempre retorna! ¬¬

https://www.youtube.com/watch?v=QjXAEWwPxZE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Muchos dieron por muerta la estrategia tras StarCraft 2", dicen los autores de Age of Empires 4

Hay 9 respuestas en "Muchos dieron por muerta la estrategia tras StarCraft 2", dicen los autores de Age of Empires 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL