Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 82

Steam fecha sus próximas rebajas de temporada con un cambio significativo para la primavera

[b]Steam fecha sus próximas rebajas de temporada con un cambio significativo para la primavera[/b]
La plataforma sustituirá las Rebajas del Año Nuevo, una de las cuatro grandes promociones anuales, por las de primavera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225394/steam-fecha-sus-pr-ximas-rebajas-de-temporada-con-un-cambio/]Leer la noticia: "Steam fecha sus próximas rebajas de temporada con un cambio significativo para la primavera"[/url]
Steam, Ofertas, REBAJAS, PC y Valve
Yoni-333854Hace 1 año1
Lo único que me alegraría leer respecto a las rebajas es que vuelvan las flash con descuentos de verdad, por que durante los últimos años son los mismos descuentos siempre, incluso hay muchos juegos que no bajan su precio base para que el juego en descuento no baje demasiado
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 1 año2
Yo quiero las de halloween
Pipboynews118Hace 1 año3
Antes me emocionaba con la llegada de las rebajas... Pero ahora tengo el gamepass 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam fecha sus próximas rebajas de temporada con un cambio significativo para la primavera

Hay 3 respuestas en Steam fecha sus próximas rebajas de temporada con un cambio significativo para la primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL