Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 162

La razón por la que Call of Duty Modern Warfare 2 permite jugar en tercera persona

[b]La razón por la que Call of Duty Modern Warfare 2 permite jugar en tercera persona[/b]
Infinity Ward se aventura con una nueva perspectiva para su shooter, habituado a la primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225392/la-raz-n-por-la-que-call-of-duty-modern-warfare-2-permite/]Leer la noticia: "La razón por la que Call of Duty Modern Warfare 2 permite jugar en tercera persona"[/url]
Call of Duty Modern Warfare 2 2022, Call of Duty, Infinity Ward y Activision
Xaname119Hace 1 año1
Se sabe si tiene pantalla partida ????
Mabacub1555Hace 1 año2
Evidentemente son las skins, quieren un pedazo del pastel de juegos como Fortnite.
2 VOTOS
Seifu780Hace 1 año3
Es un poco wanky pero está chulo. Aunque le falta pulido para ser dicvertido:

El cambio de hombro es engorroso, teniendo que estar parado y presionando el botón de esprintar.
El apuntado a primera persona tipo Metal Gear simplemente no cuaja. A ese modo le hace falta un zoom al hombro como el comer.

No entiendo cómo en 2022 se puede hacer mal una perspectiva en tercera persona. Ni que no hubiese juegos para copiarle la mecánica. Véase Uncharted 4 por ejemplo.

Me gusta la perspectiva, pero le falta trabajo.
2 VOTOS
Dracarys8257Hace 1 año4
Eso ya no es COD. Lo de tercera persona lo veo un paso atrás. Éstas ideas no me caben en la cabeza cómo deciden hacerlas. Siempre ha sido un shooter en primera persona y así ha triunfado. Porqué cambiar ahora? Capaz que sean para verte la skin... 
Yuhguli1728Hace 1 año5
"[i]Queríamos ver si esto podía funcionar en Moden Warfare a pesar de estar enfocados en el juego FPS[/i]"

¿En serio vamos a hacer como que este modo no existió en el Modern Warfare 2 original? WTF. 

Lo estáis tratando como si fuera algo nunca visto, vamos.
NewGamerX2284Hace 1 año6
Ambas vistas pueden coexistir, ahí está el pubg mobile que te permite usar ambas con sólo presionar un botón dependiendo la estrategia que quieras usar. Y hablando desde el desconocimiento me imagino que es más trabajo y gasto de servers el tener 2 modos iguales con diferentes vistas a uno sólo al que se le pueda cambiar la vista en el acto.
IsKorbenDallas195Hace 1 año7
En tercera persona apuntar es un suplicio. Tarda la vida hasta que el arma sube y en el 99% de las ocasiones no has alcanzado a apuntar cuando el enemigo ya te ha puesto en respawn.
El modo está guay, pero mal pensado. Eso o lo hicieron para que dispare todo el mundo desde la cadera.
EDITADO EL 29-09-2022 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonso29349Hace 1 año8
Eso ya se hizo en el mw2 2009, y era muy divertido
Chacalx98EVO3026Hace 1 año9
Lo probé, pero me pareció una cagada que se apuntara en primera persona. Al igual que en el MW2 original, el apuntado debería ser un aumento desde el hombro como cualquier TPS. 

@Dracarys82
Mostrar cita
Eso ya no es COD. Lo de tercera persona lo veo un paso atrás. Éstas ideas no me caben en la cabeza cómo deciden hacerlas. Siempre ha sido un shooter en primera persona y así ha triunfado. Porqué cambiar ahora? Capaz que sean para verte la skin...
Entonces no es CoD desde 2009, donde ya había modo en tercera persona.
Cw1982575Hace 1 año10
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Lo probé, pero me pareció una cagada que se apuntara en primera persona. Al igual que en el MW2 original, el apuntado debería ser un aumento desde el hombro como cualquier TPS.
@Dracarys82
Mostrar cita
Eso ya no es COD. Lo de tercera persona lo veo un paso atrás. Éstas ideas no me caben en la cabeza cómo deciden hacerlas. Siempre ha sido un shooter en primera persona y así ha triunfado. Porqué cambiar ahora? Capaz que sean para verte la skin...
Entonces no es CoD desde 2009, donde ya había modo en tercera persona.
Hombre tanto como decir desde 2009 no, que desde 2009 han salido muchos COD y solo MWII era el que tenía este modo implementado... Yo sabes porque creo que lo han hecho??? Porque PUBG MOBILE se ha pegado muchos años siendo el juego que más dinero generaba, luego ya sabemos el negocio que hicieron Activision y tencent para COD MOBILE, ellos han visto que PUBG MOBILE tiene esta opción para quien quiera jugarlo de una u otra manera pueda hacerlo, todo es con la intención de captar más jugadores para sacar pasta.... Por mucho que los más puristas digan que esto es una mierda, lo unico que está va a conseguir es que la IP capte jugadores en masa y es lo que le importa a Microsoft, hacer caja...
Dracarys8257Hace 1 año11
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
Lo probé, pero me pareció una cagada que se apuntara en primera persona. Al igual que en el MW2 original, el apuntado debería ser un aumento desde el hombro como cualquier TPS.
@Dracarys82
Mostrar cita
Eso ya no es COD. Lo de tercera persona lo veo un paso atrás. Éstas ideas no me caben en la cabeza cómo deciden hacerlas. Siempre ha sido un shooter en primera persona y así ha triunfado. Porqué cambiar ahora? Capaz que sean para verte la skin...
Entonces no es CoD desde 2009, donde ya había modo en tercera persona.
En cuál COD había tercera persona, porque no lo recuerdo? Y sí lo había no dice nada. De toda la vida éste juego es y ha triunfado en primera persona. Cambiarlo a tercera es cambiar totalmente la esencia del juego. Para mi ningún sentido. Pero me gustaría saber cuál es ese COD que se podía jugar en tercera persona. Porque yo los empecé a jugar desde 2008 con el World At War y no recuerdo nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La razón por la que Call of Duty Modern Warfare 2 permite jugar en tercera persona

Hay 11 respuestas en La razón por la que Call of Duty Modern Warfare 2 permite jugar en tercera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL