Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 239

Muy parecido y a la vez muy diferente de XCOM: atentos a lo nuevo de los creadores de Mutant Year Zero

XCOM es una referencia. Es difícil hablar del género de la táctica por turnos sin hablar de él… pero hay vida más allá de Firaxis. Nos lo demostró Mutant Year Zero, y ahora lo va a hacer Miasma Chronicles, su sucesor espiritual. Lo he jugado y pinta fenomenal.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/41159/5982/0/miasma-chronicles/]Pulsa aquí para leer el artículo de Miasma Chronicles[/url]
1 VOTO
Kalas51192929Hace 1 año1
Mola. A mi me gustó mucho Mutant year zero, incluso se me hizo corto (cosa que me pasa muy pocas veces...)

Apuntado!
2 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 1 año2
Tiene buena pinta! Le seguiré de cerca. Aún tengo pendiente el Mutant Year Zero, pero he leído cosas interesantes de él.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año3
Tiene pintaza. Me encantó mutant, apuntadisimo este.
Tombi14976Hace 1 año4
Me encanto el mutant y proponia algo distinto , a la lista su nuevo juego
2 VOTOS
Angeldeacero411Hace 1 año5
Ya solo por ser de los creadores de Mutant Year Zero, se que merecerá la pena. Mutant Year fue como el primer juego que jugué de este tipo y me encantó.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año6
Impresionante Mutant, un juego de 9 puntos.
Me falto el dlc que lo tengo comprado.

A este cae dia 1.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 1 año7
Yo creo que XCOM desde los Divinity dejo de ser lo mejor en este tipo de sistemas de combates, los Divinity me parece que lo hacen mucho mejor al no estar limitados a casillas y aprovechan mucho el escenario y ahora con el Baldurs Gate 3 han mejorado todavía mas todo, con acciones como empujar a un enemigo para tirarlos si estan al borde de un precipicio o simplemente para alejarlos de ti o usar algun objeto o elemento del mapa para encender una antorcha o arma, poder escalar por el escenario, saltar, etc.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año8
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Yo creo que XCOM desde los Divinity dejo de ser lo mejor en este tipo de sistemas de combates, los Divinity me parece que lo hacen mucho mejor al no estar limitados a casillas y aprovechan mucho el escenario y ahora con el Baldurs Gate 3 han mejorado todavía mas todo, con acciones como empujar a un enemigo para tirarlos si estan al borde de un precipicio o simplemente para alejarlos de ti o usar algun objeto o elemento del mapa para encender una antorcha o arma, poder escalar por el escenario, saltar, etc.
No tiene nada que ver uno con el otro. Lo único que comparten es el estilo de combate. La saga Divinity son Juegos de Rol "Puro" y su combate es por turnos. Los XCOM no son RPG, son juegos de estrategia / acción por decirlo de alguna forma y su combate es por turnos. No se porque siempre asocian "turnos" con XCOM. Mutant es un híbrido. un juego de rpg-light. Se acerca más a un Wasteland descafeinado que a XCOM.
3 VOTOS
DarknessZero121Hace 1 año9
Pues lo seguiré de cerca, me gusto mucho Mutant year Zero
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 1 año10
Que gran sorpresa este juego. El Mutant me pareció una maravilla.
1 VOTO
Mangute3182Hace 1 año11
Vendido
1 VOTO
Edwuard1448Hace 1 año12
Por fin algo que me llama la atencion.
1 VOTO
Quiron1131Hace 1 año13
Me lo apuntaré, el mutant fue genial, y hasta en la switch iba
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Muy parecido y a la vez muy diferente de XCOM: atentos a lo nuevo de los creadores de Mutant Year Zero

Hay 13 respuestas en Muy parecido y a la vez muy diferente de XCOM: atentos a lo nuevo de los creadores de Mutant Year Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL