Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 179

Comentarios del análisis de The DioField Chronicle

[b]En el análisis de The DioField Chronicle descubrimos un SRPG muy singular que ofrece un sistema de batalla fresco y original, aunque, junto a su historia, no lo aprovecha tanto como nos hubiera gustado.[/b]

Fantasía, rol y estrategia se dan la mano en lo nuevo de Square-Enix, que sigue en su camino por editar juegos originales y de menor presupuesto como este The DioField Chronicle. ¿Qué tal es? Aunque prometedor y con detalles muy interesantes, en este análisis te hablamos también de las razones por las que no llega a cumplir todos sus objetivos en el campo de batalla del género de la estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40739/0/the-diofield-chronicle/]Pulsa aquí para leer el análisis de The DioField Chronicle[/url]
Jhonppsanti217506Hace 1 año1
Es impresionante que ya ha salido y ha tenido -1 en publi por parte de Square.
Navejuerga1515Hace 1 año2
Poneis que tiene las voces y texto en Inglés, y en la ficha del juego Idioma: Textos en español
Antihype791097Hace 1 año3
¿Y por qué poneis textos en Español abajo?
"Idioma: Textos en español y voces en inglés / japonés"
APastor2563
Hace 1 año4
Disculpad, no se actualizó bien la ficha.
3 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 1 año5
Al igual que Live a Live y Xenoblade 3 los pillé de salida, con este esperaré a una rebajita
EDITADO EL 29-09-2022 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 1 año6
Una pena que estén los textos en inglés. Ojalá los metan en el futuro, porque tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Shulkas1129Hace 1 año7
Soy yo o Square está apostando mucho por la cantidad por encima de la calidad? Este, Various daylife y Valkyrie Elysium salen casi al mismo tiempo y todos salen bastante meh siendo gentiles
1 VOTO
40gigabites306Hace 1 año8
Lo estoy jugando y es muy adictivo, pena que no este traducido, mi ingles es muy basico y me entero de la misa la mitad.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 1 año9
@40gigabites
Mostrar cita
Lo estoy jugando y es muy adictivo, pena que no este traducido, mi ingles es muy basico y me entero de la misa la mitad.
lo importante es que le has echado huevos y lo estás jugando sin saber perfectamente el idioma así empecé yo con muchos jrpgs y al final aprendes como para sacarte un B2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The DioField Chronicle

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de The DioField Chronicle, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL