Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 105

Así reaviva Valkyrie Elysium la esencia de esta mítica saga RPG

Valkyrie Profile es una saga muy querida por los aficionados de los JRPG. Muchos la descubrimos con Valkyrie Profile Lenneth, uno de nuestros títulos favoritos de PSP y port del original. Por desgracia, tras dos entregas más, no volvimos a saber nada más de las batallas entre valquirias hasta hoy. En 2022, regresan en forma de AJRPG.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40743/5981/0/valkyrie-elysium/]Pulsa aquí para leer el artículo de Valkyrie Elysium[/url]
Boytattoo76215Hace 1 año1
Probé la demo y no me convenció, escenarios sosos, combate hack and slash, combates y bosses muy fáciles.
2 VOTOS
Cardano361Hace 1 año2
Le están dando gran cobertura a un juego que, por lo que se ha visto en los medios de mediocre no pasa, por otra parte lo de dar cobertura a un gran juego como Grounded lo dejamos para luego ¿verdad?.
4 VOTOS
Geralt9281Hace 1 año3
Yo probe la demo en play y me gusto bastante. Seguro lo compre pero en PC cuando salga.
2 VOTOS
Dracarys8257Hace 1 año4
Pues pensaba que sería bueno éste juego, porque lo poquito que he visto me había gustado. Pero por los comentarios veo que es bastante malo?   
Como tampoco lo quiero para ya, me daba igual. Pero ya me veré más vídeos a ver qué tal? Ya no es algo que no me gusta, pero en casos así tendré que hacerlo.
AntonioMGS464Hace 1 año5
Yo lo dije desde que se anuncio, tenia una pinta interesante.
Espero que con el segundo no usen las animacion del naruto otra vez 
Nichelodeon347Hace 1 año6
Es un Ys con otra ambientación. A mí no me llama mucho. Cómo han dicho, es muy rara toda la cobertura a este juego.
1 VOTO
Shuin646Hace 1 año7
Utilizan una saga de antaño para acercarse a un nuevo público y dejan atrás a otro. Es una espada de doble filo que a algunos les gusta y a otros no.  y no se trata de ser o no nostálgicos sino de la obvia opción de los géneros, solo que parece que hoy en día todos los géneros quieren tener toques de rpgs en sus mecánicas de niveles y equipos pero enfocándose en una acción desenfrenada. Ya cada quien juzgara según sus intereses y sus gustos.
PSX66630Hace 1 año8
@Cardano
Mostrar cita
Le están dando gran cobertura a un juego que, por lo que se ha visto en los medios de mediocre no pasa, por otra parte lo de dar cobertura a un gran juego como Grounded lo dejamos para luego ¿verdad?.
En serio crees que cualquiera que tenga un Pc o una Xbox necesita que la prensa le diga que tiene el Grounded desde hace días disponible para jugarlo en Game Pass? O que desde hace meses tenia la versión preliminar para jugarla también? Difícil entender la inquina que está despertando este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así reaviva Valkyrie Elysium la esencia de esta mítica saga RPG

Hay 8 respuestas en Así reaviva Valkyrie Elysium la esencia de esta mítica saga RPG, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL