Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 176

FIFA 23 sufre graves problemas en PC por su nuevo sistema antitrampas, aunque hay soluciones

[b]FIFA 23 sufre graves problemas en PC por su nuevo sistema antitrampas, aunque hay soluciones[/b]
El juego de EA Sports lanza un mensaje de error que provoca que no se ejecute en EA Play u Origin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/225385/fifa-23-sufre-graves-problemas-en-pc-por-su-nuevo-sistema/]Leer la noticia: "FIFA 23 sufre graves problemas en PC por su nuevo sistema antitrampas, aunque hay soluciones"[/url]
Fifa 23, PC, Trampas, EA, EA Play, Electronic Arts y EA Sports
DraSiKPucela883Hace 1 año1
Y esto como lo van a solucionar por que yo de momento el acceso anticipado ya lo estoy perdiendo. He intentado soluciones que ponen por Internet y nada.
¿ Lo compensarán?
2 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 1 año2
¿Acaso hay un solo anticheat a nivel kernel que no haya tenido problemas? No entiendo quién se puede fiar de estas cosas.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 1 año3
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 1 año4
@Pakillo90
Eso pasa cuando las revistas y medios informativos que se suponen que tienen que ser imparciales, se fían de lo que puede llegar a decir la empresa más rastrera y usurera de la historia. Antes se contrastaba la información, ahora se apuesta al click barato. Esa noticia tiene que ir al cajón, junto a la "excelente versión de eFootball" que se mostró antes de la salida, y andá a saber dónde quedó.
3 VOTOS
IsKorbenDallas195Hace 1 año5
FIFA en PC es un despropósito. Si comenzamos por decir que aunque te pilles una 4090 vas a jugar como en PS4 a nivel de físicas y animaciones pues...
ChangKhan8069Hace 1 año6
@IsKorbenDallas
Mostrar cita
FIFA en PC es un despropósito. Si comenzamos por decir que aunque te pilles una 4090 vas a jugar como en PS4 a nivel de físicas y animaciones pues...
Pensaba que era el único que lo veía así: A mi con una 3070 me va de pena y además en repeticiones pues bueno, bajos fps pero bonito, pero es que ingame parece un parche cutre del PES 19.
IsKorbenDallas195Hace 1 año7
@ChangKhan
Mostrar cita
@IsKorbenDallas
Mostrar cita
FIFA en PC es un despropósito. Si comenzamos por decir que aunque te pilles una 4090 vas a jugar como en PS4 a nivel de físicas y animaciones pues...
Pensaba que era el único que lo veía así: A mi con una 3070 me va de pena y además en repeticiones pues bueno, bajos fps pero bonito, pero es que ingame parece un parche cutre del PES 19.
El juego es horrible. Ni en la más mala de las bromas lo pillo para PC. Ni para la PS5, que este año el FIFA no se gana ni las gracias, prefiero ponerle los nuevos mods al 22 y fuera.
Pandrolfio82
Expulsado
Hace 1 año8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 23 sufre graves problemas en PC por su nuevo sistema antitrampas, aunque hay soluciones

Hay 8 respuestas en FIFA 23 sufre graves problemas en PC por su nuevo sistema antitrampas, aunque hay soluciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL