Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AnibalBarsa82
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 235

Pido perdón por mi tema anterior

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/if9u.jpg[/img]

Qué opináis de esta imagen? 

Yo pienso que esa es la única forma de conocer si realmente existe la verdad o no (tanto dentro como fuera de nosotros). 

Al tratar de visualizar un yo ideal, uno pasa a saber en qué dirección debe ir. Hay que ser socráticos, lo que he dicho sobre el filósofo rey (ver la realidad con las mismas pretensiones que un niño y saber seguir creyendo y persiguiendo la verdad/plenitud); sólo así uno puede saber si la verdad existe, si vale la pena ser fuertes. Sólo sé qué nadie llega a ella por motivo de casualidad y que ha sido semilla (o pretexto para los escépticos) de todas y cada una de las grandes mentes de la humanidad.

Las nuevas construcciones sociales promocionan a las mujeres y tratan de devaluar al hombre hasta la inutilidad total. No debéis tener miedo, todo el mundo desea y debería poder perseguir ese yo ideal. La clave está en reconocer tales pretensiones bajo el manto de la libertad y no del miedo, reconocer también la ira (+ líbido) que tenemos dentro y transformarla en impulso en lugar de convertirnos en truños. Todo el mundo tiene pretensiones, saber eso forma parte de tener un superego sano. Sed lo que queráis, que os la sude muchísimo que os puedan llamar tal o cual.

Y, sed sinceros, el debate posmoderno podrido que se enrosca sobre si mismo y en el que todo el mundo quiere tener algo que decir ha colado por la cultura de la cancelación y la inseguridad colectiva a no ser llamados misóginos, racistas, etc cuando el debate era una podredumbre absoluta y el mundo agonizaba (recordad que bien sirvió como cortinilla de humo durante el covid mientras decenas de miles de negocios se iban a pique o creaban leyes que era de sobras conocido que en 6 meses serían declaradas inconstitucionales). Todos odiamos los referidos debates, todos odiamos las nuevas doxas y todos buscamos y añoramos algo más genuino e interesante.

Que no os manejen como a perros, ellas se tienen creído que no necesitan ser salvadas y saben manejar muy bien el aprovecharse de instintos masculinos como el querer proteger a quién quieres y demás semejantes. 

Como incisio y anécdota, el otro día de fiesta vi a dos grupos encarados, fue la novia de uno de los que estaban encarados y pegó a un moro. El moro no pudo defenderse y se lo comió. El panorama da asco.

A mí me van a tener que llamar machista más de una vez, no importa. Son unas aleladas, se lo tienen muy muy creído pero en el momento en que de veras no te importa se vuelven excesivamente sumisas (o se van medio mosqueadas pero tampoco saben qué decirte jajaja). 

Al final yo pienso que han dado el cambiazo de ofenderse, señalar que todo es una construcción social, "detrás de toda broma hay convicciones blablabla",etc. a la altanería más pura que tanto quisieron criticar de los hombres (en una especie de cambiazo promovido por resentimiento y odio magnificado hasta la más absoluta neurosis), precisamente porqué es una situación esporádica de antitesis y siendo la síntesis que vuelvan los centros y que prevalezca lo LGTB (que nadie tenga hijos). 

No se dan cuenta de que son la mitad del puzzle y, honestamente, van a comer de lo que han sembrado. Por suerte para mí, a la chica que conozca y me tome en serio le daré una sinceridad que no orbita alrededor de estos temas de mierda. Sed literalmente lo que queráis y cagaros a gusto y estad por encima del feminismo porqué está completamente legitimado.

Att. Quería dar mi más sincera opinión al tenor del tema anterior pero esto no es un debate y, de hecho, no quiero darle más coba a este tema.

Sed fuertes, todos los presentes tenemos la capacidad de vivir una vida plena (de película), más de hecho que las femilocas. Hay que tratar de ver la imagen completa pues lo real es racional y lo racional es real. Somos hombres, sabemos de sobras que la jerarquía es inevitable. Que no os tomen el pelo que lo han estado haciendo. 

Sed antisociales en pos de algo mejor y sinó, por lo menos, estad por encima de vosotros mismos antes de que otros lo hagan. No tengamos miedo, nos hacemos daño entre nosotros.
PinDelTonto760Hace 1 año1
Me la suda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pido perdón por mi tema anterior

Hay 1 respuestas en Pido perdón por mi tema anterior , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL